Kit especial adhesivo

En este kit te proponemos los accesorios necesarios para pegar y hacer brillar tu placa en acero inoxidable.  Está compuesto de un rollo de adhesivo doble cara y el limpiador e-nox Shine para dar brillo a tu placa.

Contenido : 1 rollo de adhesivo doble cara - 1 limpiador e-nox shine (500ml)

Kit especial Adhesivo

29.16

en lugar de 31,58 €

Pago seguro Pago securo
  • Calculadora de precios Calculadora de precios online
  • Acero 100% alimentario Acero 100% alimentario
  • Mipanelinox a su escucha Mipanelinox a su escucha

Más

Rollo de cinta adhesiva

Cinta adhesiva doble cara con soporte en polietileno y pegamento a base de acrilato para fijar rápidamente tu placa en acero inoxidable.  Esta cinta adhesiva asegura una buena adherencia y es resistente a las subidas de temperatura.

Espesor de la cinta:  0.8 mm

Ancho de la cinta: 24 mm

Longitud del rollo: 10 m

Esta cinta adhesiva resiste al calor y a los caprichos climáticos ya que tiene una excelente resistencia a la temperatura.  La calidad del pegamento es fuerte lo que asegura una correcta adhesión y resiste a las vibraciones.  Perfecta adherencia en soportes lisos. En soportes porosos deberás realizar una prueba previamente. 

Para instalar tu placa utilizando cinta adhesiva, asegurate que tu placa está seca y limpia (verifica que no hay polvo ni grasa).  Con el fin de garantizar una perfecta adherencia, ejerce una presión uniforme sobre la placa.  La adherencia es óptima después de 24h. 

Producto de limpieza de acero inoxidable

Producto de limpieza especialmente ideado para superficies metálicas y presentado en una botella de 500 ml.  Limpia el acero inoxidable de marcas, suciedad y restos calcareos.

Muy utilizado en la industría alimentaria, este producto crea una película protectora sobre el metal.

El pulverizador viene incluido.

Contenido del paquete

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

12 nuevos productos

Somos expertos en el corte de acero inoxidable

Corte acero inoxidable

La empresa que está detrás de Mipanelinox existe desde hace más de 30 años y está especializada en el corte por laser de láminas de metal destinado a la industria y a artesanos. Gracias a la gran precisión de nuestras máquinas laser y nuestra larga experiencia industrial, podemos realizar cualquier tipo de corte sobre el metal según las necesidades del cliente. Debido a la progresiva solicitud de particulares y artesanos, hemos extendido la oferta de nuestros productos y cortamos placas a medida, frentes de cocina, protecciones de puerta, rodapiés, encimeras, esquineras y otro tipo de artículos como planchas, parrillas para barbacoa, placas decorativas con cifras y letras, etc.

Saber más <

Consejos para el corte personalizado de acero inoxidable

Servicio al cliente

¡Existen cientos de proyectos posibles en torno al acero inoxidable! Y para ello Mipanelinox se sirve de su experiencia industrial para ayudarte en tu proyecto. ¿Cómo no equivocarse en la elección de la placa en acero inoxidable más apropiada para la cocina? ¿Una placa en inox satinado será apropiada para las salpicaduras de agua o grasa? ¿Qué diferencias existen entre el acero inoxidable 304L y el marino 316L? ¿Cómo instalar un frente de cocina? ¿El aspecto del acero inoxidable será diferente con respecto al inox de mi fregadero o de mi campana extractora ? ¿Cómo debo limpiar el acero inoxidable? Te damos las respuestas tanto en nuestro blog como por chat, o por teléfono.

Contacta con nosotros <

Síganos

Consejos para decorar tu casa
Blog