Parrilla redonda a medida

Parrilla rendonda fabricada en inox alimentario y muy resistente para todo tipo de barbacoas redondas.

Está fabricada en acero inoxidable 100% alimentario y con las dos caras ligeramente pulidas para permitir una cocción y limpieza fáciles.

Plazo de fabricación -->6 a 7 dias.

Recuerda: 1 cm = 10 mm

parrilla redonda inox a medida
search
  • parrilla redonda inox a medida
  • parrilla redonda inox a medida
  • parrilla redonda inox a medida
19,00 €
Impuestos incluidos

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Expedición a partir del %MINIMAL_DATE%

 

Pago seguro

 

Envío rápido

 

contact@mipanelinox.com

Características de la parrilla en inox

El ancho de las ranuras y de las bandas de materia miden 12.5mm aproximadamente y el agujero central mide 25mm.

La parrilla puede cambiar de color y tornarse azulada debido a las altas temperaturas, pero el cambio es puramente estético y no altera en absoluto la calidad alimentaria del acero inoxidable.

Parrilla redonda a medida

Al tomar las dimensiones de tu nueva pieza, asegurate que la parrilla que vas a comprar va a reposar sobre el borde de tu barbacoa en lugar de la antigua parrilla.  Prevee sin embargo, un márgen para tener en cuenta la dilatación de la parrilla sobre la barbacoa.  Así podrás substituir tu antigua parrilla de acero en una nueva parrilla de acero inoxidable alimentario.

Podrás dejar tu parrilla en el jardín durante toda la época veraniega ya que el acero inoxidable resiste a las inclemencias del tiempo.

Estas parrillas son realizadas a medida por lo que no olvides de introducir las medidas en milímetros.

Importante :  Esta parrilla no debe estar en contacto directo con el fuego ya que puede deformarse de manera importante.  En caso de subida importante de temperatura, la parrilla puede azularse y abombarse. Para limitar al máximo las deformaciones y abombamientos, escoge un espesor grueso.

¿Por qué escoger una parrilla redonda a medida?

Si quieres remplazar tus viejas parrillas y quieres cocinar tranquilo sabiendo que no habrá ninguna transferencia de partículas nocivas sobre los alimentos, aquí tienes la solución ideal.  No solo porque estas parrillas, al ser inoxidables te durarán mucho tiempo, sino porque son fáciles de limpiar y además son 100% alimentarias. 

Técnicamente, podrás también cocinar verduras (de pequeña talla, como champiñones) ya que las bandas son bastante anchas 20mm, comparada a una parrilla tradicional en acero, que tiene pequeñas bandas y los pequeños alimentos pueden facilmente colarse entre las rendijas.  Otra de las ventajas de esta parrilla es la difusión térmica del calor que es completamente uniforme en toda la superfice de la parrilla.  De esta manera la cocción se realizará al mismo tiempo en toda su superficie.  Y la ventaja principal, es la alimentaridad del acero inoxidable.  Comerás de forma sana.

Y todavía más, la ventaja del acero inoxidable es que no se oxidará jamás .

Por tanto, si quieres comer de forma sana y con la calidad degustativa de una barbacoa, debes escoger una parrilla en inox.

¿Cómo limpiar la parrilla ?

De entrada te decimos que una parrilla en inox es de fácil limpieza puesto que no se oxida.

Para facilitar su limpieza, lo que hacemos es  pulirla ligeramente.  Asi las grasas no se agarran tanto y se facilita considerablemente la limpieza.  Para retirar las grasas quemadas puedes utilizar un estropajo y líquido lavavajillas desengrasante.  Con el tiempo, la parrilla se patinará y será igual de eficaz ya que el acero inoxidable no pierde sus calidades alimentarias ni con el tiempo ni con el uso.

GRILLE-RONDE-BBQ

Ficha técnica

Espesor
5 - 6 mm
Aspecto
Pulido
Material
Acero inoxidable 304L
Acabado
2 caras pulidas
Posibilidad de agujerear
No
Utilización
Cocción
Dimensiones
A medida
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !