Placa a medida con 2 cortes en inox satinado

                                                                                            decorativo Decorativo Alimentario Alimentario inoxidable Inoxidable

Placa con 2 cortes en inox alimentario satinado por una cara y con protección plástica. Ideal como revestimiento de paredes de cocina. Atención, sé riguroso en la toma de medidas y al introducirlas en nuestro calculador de precios. Te recordamos que no aceptamos devoluciones al ser piezas cortadas según tus medidas

Recuerda:  1 cm = 10 mm

Atención al ancho y largo para la correcta dirección del pulido que debe ser paralelo a la longitud

Chapa en inox satinado con 2 cortes
search
  • Chapa en inox satinado con 2 cortes
  • Chapa en inox satinado con 2 cortes
  • Chapa en inox satinado con 2 cortes
0,00 €
Impuestos incluidos

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Pago seguro

 

Envío rápido

 

contact@mipanelinox.com

También podría interesarle

Placa en acero inoxidable satinado con 2 cortes

Revestimiento cortado al laser en acero inoxidable satinado con dos cortes rectangulares a ambos lados. Esta placa te permitirá revestir la pared de tu cocina y ajustarse a los muebles que tengas.  Esta placa está satinada por una cara. La cara satinada está protegida por un plástico pvc para evitar daños en el satinado en los procesos de corte, manipulación y transporte. La cara que no está protegida, puede presentar marcas y rayaduras. Si vas a utilizar tu panel como revestimiento en la pared de tu cocina, te aconsejamos utilizar el espesor 1.5mm. Si tienes dudas o para cualquier pregunta, puedes enviarnos un mail a contact@mipanelinox.com al que podrás añadir un croquis o una foto de tu proyecto.

¿Cúal son las dimensiones para mi placa en acero inoxidable?

Como te dijimos anteriormente, deberás introducir las medidas en milímetros que es como hacemos en la profesión para mayor precisión.  Si tomas las medidas de tu pieza en centímetros multiplica por 10 para la conversión en milímetros. Así 50 cm= 500 mm o 90 cm = 900 mm.

Y no confundas las nociones de ancho y longitud para que la veta del satinado esté en la dirección correcta.  Si tienes dudas, puedes enviarnos un croquis de lo que necesitas a nuestro e mail:contact@mipanelinox.com.

Este revestimiento en acero inoxidable es de calidad alimentaria y es un inox muy utilizado en la industría alimentaria.  Podrás utilizar la placa tanto en el interior como en el exterior ya que resiste a la humedad y al calor.  Podrás utilizar tu frente de cocina al lado de tu placa de cocción  gas, inducción o eléctrico.

¿Cómo instalar esta placa en acero inoxidable?

La cara satinada de tu placa está protegida por una capa plástica que se retira fácilmente.  Identifica bien la cara satinada. Para fijar tu placa en la pared extiende el pegamento en la cara que no está protegida por el film plástico.  Mantén la presión de manera uniforme hasta que la placa se adhiera al soporte (pared, puerta...).  Te aconsejamos conservar hasta el final la capa plástica y retirarla sólamente cuando las operaciones estén terminadas con el fin proteger al máximo tu placa de posibles golpes o rayaduras.  A continuación encontrarás un video que te explica claramente como instalar un revestimiento en inox.

                                     

Mantenimiento de tu frente de cocina

Ten cuidado con los bordes de tu placa ya que no están biselados. Utiliza guantes de protección antes de manipularla. Para el mantenimiento de tu placa, usa un trapo suave o una esponja y jabón liquido para la vajilla. No utilices productos de limpieza que contengan cloros, sales, acidos o lejia ni tampoco estropajos ya que dañarán tu placa.

Ficha técnica

Espesor
1 - 1.5 - 2 - 3 mm
Aspecto
Satinado grano 220
Material
Acero inoxidable 304L
Posibilidad de agujerear
Si
Utilización
Decoración / Restaurantes / Protección diversa
Instalación
Con pegamento / Con tornillos (agujeros a definir)
Dimensiones
A medida
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !