

Panel mural en acero inoxidable satinado, 100% alimentario, muy estético y con la cara satinada protegida por una capa plástica. Este inox no es magnético por lo que no imanta. Ideal como revestimiento de paredes, puertas, cenefas, rodapiés y otros muchos usos según las medidas que necesites. Atención, sé riguroso en la toma de medidas y al introducirlas en nuestro calculador de precios. Te recordamos que no aceptamos devoluciones al ser piezas cortadas según tus medidas.
Decorativo
Alimentario
Inoxidable
Atención al ancho y largo para la correcta dirección de la veta del satinado (paralela a la largo)
También podría interesarle
Lámina rectangular cortada a medida y satinada por una cara que protegemos con un film plástico para evitar daños en los procesos de corte, manipulación y transporte. La cara que no está protegida puede presentar marcas y rayaduras debido a los procesos explicados anteriormente. Atención, el inox satinado no es apto para ambientes corrosivos o marinos (barco, piscinas), para ello escoje el inox marino (que no está satinado). Te proponemos los espesores siguientes: 1mm, 1.5mm, 2mm, 3mm. Si vas a utilizar tu panel como revestimiento de pared en tu cocina, te aconsejamos el espesor 1.5mm.
Te recordamos que no aceptamos devoluciones ya que esta chapa está cortada a medida. Para cualquier pregunta puedes enviarnos un mail a contact@mipanelinox.com al que podrás añadir un croquis o una foto de tu proyecto.
Esta pieza, al ser en realidad un simple rectángulo, tiene múltiples usos según el tamaño y las medidas: puede ser casi cuadrado; rectangular; muy ancho y poco estrecho; muy estrecho y poco ancho etc. Usos posibles son como revestimiento de paredes de cocina, si es más estrecho lo puedes utilizar como cenefa, como bajos de puertas y rodapies, también puede ser una estrecha banda decorativa para colmar un espacio entre un mueble y una pared... Por eso debes ser riguroso al introducir las medidas en el calculador, verifificarlas y sobre todo no confundirse entre milímetros y centímetros ya que al tener multiples usos, ninguna medida nos sorprende.
Deberás indicarnos las dimensiones en milímetros para mayor precisión. Recuerda que 1 cm es igual a 10mm. No confundas las nociones de ancho y largo para el correcto posicionamiento de las vetas del satinado. Atención, sé riguroso en la toma de medidas y al introducirlas en nuestro calculador de precios. Te recordamos que no aceptamos devoluciones al ser piezas cortadas según tus medidas.
El acero inoxidable satinado, también llamado inox 304L, es muy estético, resistente a la humedad, higiénico y puede ser utilizado tanto en el interior como en exterior. Todos nuestros aceros inoxidables son alimentarios y pueden estar en contacto directo con los alimentos. Este inox no es ferrítico, es decir, no contiene hierro y en consecuencia no imanta. Estos revestimientos pueden presentar marcas o rayaduras en la cara opuesta a la cara satinada debido a las operaciones de corte y manipulación. La cara noble (la satinada) está protegida por un film plástico que deberás retirar al final de la instalación. Cortamos las placas con las vetas del satinado orientadas en el sentido de la longitud. Verifica este punto para obtener la veta del satinado en la dirección correcta.
Primero identifica la cara satinada que está protegida por una capa plástica. Puedes levantar una esquinita del plástico y verás la diferencia entre la cara satinada y la cara bruta. La cara bruta puede tener rayaduras o impactos debido a los procesos de corte y manipulación, pero no es grave ya que no se verá. Para fijar tu placa extiende el pegamento en la cara bruta que no está protegida por el film plástico. Mantén la presión de manera uniforme hasta que la placa se adhiera al soporte (pared, puerta...). Te aconsejamos conservar hasta el final la capa plástica y retirarla cuando hayas terminado su instalación. Te remito a nuestro blog donde te mostramos un video de cómo instalar un revestimiento en inox: https://www.mipanelinox.com/blog/-como-instalar-un-salpicadero-de-cocina-o-panel-antisalpicadura-n19
Ten cuidado con los bordes ya que no están biselados. Utiliza guantes de protección antes de manipularla. Para el mantenimiento de tu placa, usa una esponja y jabón líquido para la vajilla. No utilices productos de limpieza agresivos que contengan cloros, sales, ácidos o lejia ni tampoco estropajos ya que dañarán tu placa.
Ficha técnica
Perfecto
Ha sido muy fácil hacer las medidas y el l trabajo ha sido perfecto
El envío fue rápido.
Gracias
PANEL INOX A MEDIDA
Encargamos un panel de inox para una pared de nuestra cocina, y a parte de enviárnoslo muy rápido , ha quedado perfecto. Muchas gracias
Denunciar un abusoRecomendable 100%
Atención magnífica.
Excelente producto.
Envío rápido
Volvería a comprar sin dudarlo