

Decorativo
Alimentario
Inoxidable
Placa en inox alimentario 304L satinado por una cara y protegido con una capa plástica. Ideal como revestimiento de pared para la cocina. Atención, sé riguroso en la toma de medidas y al introducirlas en nuestro calculador de precios. Te recordamos que no aceptamos devoluciones al ser piezas cortadas según tus medidas.
Recuerda: 1 cm = 10 mm
Atención al ancho y largo para la correcta dirección del satinado que debe ser paralelo a la longitud
También podría interesarle
Cortamos esta pieza con la tecnología laser con un corte en el ángulo superior derecho según tus medidas y para ajustarse perfectamente a tu cocina. Esta chapa está satinada por una cara grano 220. La cara satinada está protegida por un plástico pvc para evitar daños en el satinado en los procesos de corte, manipulación y transporte. La cara que no está protegida, puede presentar marcas y rayaduras debido a los procesos explicados anteriormente.
Si vas a utilizar tu panel como revestimiento en la pared de tu cocina, te aconsejamos utilizar el espesor 1.5mm.
Si tienes dudas o para cualquier pregunta, puedes enviarnos un mail a contact@mipanelinox.com al que podrás añadir un croquis o una foto de tu proyecto.
Descubre otras formas de chapa en acero inoxidable satinado.
Las dimensiones deben ser indicadas en milímetros (mm).
Por ejemplo: 50 cm = 500 mm, 1 m = 100 cm = 1000 mm y atención, a la inversa 60mm= 6cm solamente.
Y no confundas las nociones de ancho y longitud. Si tienes dudas, puedes enviarnos un croquis de lo que necesitas a nuestro e mail: contact@mipanelinox.com.
Primero identifica la cara satinada que está protegida por una capa plástica. Puedes levantar una esquinita del plástico y verás la diferencia entre la cara satinada y la cara bruta. La cara bruta puede tener rayaduras o impactos debido a los procesos de corte y manipulación, pero no es grave ya que no se verá.
Para fijar tu placa en la pared extiende el pegamento en la cara bruta que no está protegida por el film plástico. Mantén la presión de manera uniforme hasta que la placa se adhiera al soporte (pared, puerta...). Te aconsejamos conservar hasta el final la capa plástica y retirarla sólamente cuando hayas terminado su instalación.
Te invito a visionar este video donde te explicamos cómo instalar un frente de cocina en acero inoxidable.
Ten cuidado con los bordes de tu placa ya que no están biselados. Utiliza guantes de protección antes de manipularla. Para el mantenimiento de tu placa, usa un trapo suave o una esponja y jabón liquido para la vajilla. No utilices productos de limpieza que contengan cloros, sales, acidos o lejia ni tampoco estropajos ya que dañarán tu placa.
Ficha técnica