¿Cómo instalar un frente de cocina?

- Categorías : trucos y consejos

En este árticulo te explicamos las etapas para instalar fácilmente tu frente de cocina.  

Primera etapa:

Protege tu encimera y utiliza guantes para evitar cortes cuando manipules la placa.  Al abrir el cartón observarás que tienes una cara sin protección y una cara protegida con un plástico pvc blanco con flechas y lineas azules.  Este plástico protege la cara pulida y estética de la placa, es decir, la cara que debe ser visible.  No quites el film de pvc hasta que la placa esté completamente instalada.

Segunda etapa:

A continuación extiende uniformemente el pegamento sobre la cara que no está protegida que es la que llamamos cara bruta y que probablemente tenga rayaduras e impactos, cosa que no es grave ya que este lado no será visible y tampoco afecta a la calidad de tu pieza.  Para pegarla, puedes utilizar pegamento mastic todo material.  También puedes utilizar un adhesivo doble contacto sobre todo en las pequeñas placas. En nuestro sitio web te proponemos tubos de pegamento que te garantizará una instalación fácil. 

Como fijar un frente de cocción 

2ème solution pour fixer sa credence inox

Después ejerce una fuerte presión del panel contra la pared durante algunos minutos. Deja actuar durante un día para que el pegamento se seque completamente.

Pose de la crédence

Pose de la credence inox

Tercera etapa:

Una vez bien pegado, retira la película de protección de la chapa.  Hazlo delicadamente poco a poco.  Deberás hacerlo al final para limitar al máximo rayaduras e impactos.  

Pose crédence réalisée

Ultima etapa:

Despuès de las diferentes manipulaciones, tu placa puede presentar marcas de dedos.  No te preocupes, es normal.  Para limpiar tu placa puedes utilizar un producto de limpieza especial inox :  pulveriza un poco de producto con la pistola y extiende el producto con un trapo suave y seco.

nettoyant spécial inox¡El resultado final es una cocina protegida y moderna!

Descubre otras posibilidades para modernizar y proteger tu cocina en  frente de cocina en nuestro sitio mipanelinox.com

Share

Añadir un comentario