Brasero de jardín en inox

- Categorías : trucos y consejos

El acero inoxidable puede utilizarse en las cocinas pero también en el exterior, en patios y jardines, gracias a sus propiedades inoxidables.  El brasero reaparece cuando se acerca el buen tiempo ya que procurará un momento de convivialidad con tu familia o con tus amigos alrededor de un fuego agradable.

Además, el brasero es una alternativa a la barbacoa ya que puede servir para tus parrilladas y tus invitados estarán satisfechos de tu comida.

Este brasero en inox es perfecto para añadir un toque de diseño a tu jardín.

Una idea original y calurosa con el brasero en inox o en acero

Te proponemos este brasero pero podrás utilizarlo como quieras. Podrás posicionar tu brasero sobe piedras o semi enterrarlo.  A Mipanelinox le encanta la idea de DIY (do it yourself o hazlo tu mismo).  Podrás así dejar libre curso a tu imaginación para usar este brasero según tu inspiración.

Podrás elegir entre un brasero en inox o un brasero en acero.  Si prefieres un brasero como objeto de decoración que dure en el tiempo, te consejamos optar por el modelo en acero inoxidable ya que es resistente a la oxidación y a las inclemencias meterológicas.  En los dos casos nuestros productos resisten al calor. ¡Enciende así un fuego y relájate una tarde en tu jardín!

En la misma línea te proponemos igualmente planchas rectangulares, redondas o mixtas a medida en inox para barbacoa.  Ahora podrás elegir el producto que prefieras para tus comidas veraniegas.

 

Plancha semi circular:

Plancha y parrilla mixta:

Entre la chimenea y la barbacoa,  el brasero te proporcionará un toque de modernidad en tu jardín y un punto de calor en las noches frescas de verano.

Descubre el brasero de jardin en Mipanelinox.com

Share

Añadir un comentario