Top 5 de frentes de cocina de nuestros clientes

- Categorías : trucos y consejos

Seguramente te ayudaremos a visualizar cómo una placa en Inox queda en una cocina, sea como frontal, como cenefa u otro tipo de revestimiento mural.

5) Frente de cocina

En esta foto el frente de cocina contribuye a crear una atmósfera coherente, simple y sofisticada. De la misma manera, otro cliente ha instalado un revestimiento más largo en su cocina. En la tercera foto vemos que también el acero inoxidable combina perfectamente con muebles en madera.

4) Cenefa alrededor de una encimera

Una cenefa como ésta protege el muro de proyecciones de grasa o de agua procedentes del fregadero o de sartenes sobre la placa de cocción. En este caso nuestro cliente Gerardo obtiene en una sola pieza estética y utilidad. Estética ya que la banda en acero inoxidable combina perfectamente con el Inox del fregadero.

3) Revestimiento fantasía

También puedes proteger tu cocina y personalizarla a tu gusto, por ello Alberto ha optado por un frontal fantasía que te mostramos en la foto.

2) Frontal de cocina en una cocina de color

La ventaja del acero inoxidable es que combina perfectamente con cocinas sobrias como con cocinas de color como te presentamos. 

1) Revestimiento bajo una campana

Aquí Francisco ha optado por tres placas en Inox para revestir los tres paneles del espacio bajo su campana extractora. Para los acabados ha utilizado juntas en silicona blanca.

Ahora te toca a ti. No dudes en enviarnos las fotos de tu renovación. Y quien sabe, tal vez tu foto aparezca en el top 5 en unos meses. Para ello envianos tus fotos a: contact@maplaqueinox.com

Share

Añadir un comentario