Blog

Transforma tu barbacoa en plancha

Publié le : 23/06/2016 09:33:38
Catégories : Bricolaje

El verano está a la vuelta de la esquina y es el momento de sacar tu barbacoa para tus comidas en familia o entre amigos en el jardín.  ¿Porqué no transformar tu barbacoa en plancha? Así a tu alcance tendrás todos los métodos de cocción.  Antes de explicarte como transformar tu barbacoa en plancha, te explicamos las diferencias entre los dos métodos.

transforma tu barbacoa en plancha

Las diferencias entre una plancha y una barbacoa

La barbacoa, sistema tradicional

Con la llegada del buen tiempo apetece mucho aprovechar del jardín para organizar una parrillada.  Cocinar sobre una barbacoa en tu jardín te permite disfrutar de tu familia y amigos en torno a una comida simple y sabrosa.  

La plancha en inox, cada vez más de moda. 

La cocción en la plancha es mucho más sana.  Cocer tus alimentos sobre una plancha los protege del contacto directo con la llama y el inox al ser un buen conductor, permite que los alimentos se cocinen de manera uniforme.  El sabor no es el mismo que con la barbacoa.

 

 

plancha en inox pour bbq

Una alimentación más sana gracias a la plancha

La plancha tiene otra ventaja:  Permite cocinar fácilmente todo tipo de alimentos al ser una superficie plana.  Así podrás cocinar fácilmente verduras y carnes de cualquier tamaño ya que no se colará a través de los agujeros de la rejilla de la parrilla.

Instalar la plancha

Mira esta foto y verás con que sencillez mutualizas dos modos de cocción en el mismo aparato, de un lado la cocción a la plancha y del otro a la parrilla.  El acero inoxidable 304L es 100% alimentario y de fácil mantenimiento.

barbecue et plancha inox

¡Una barbacoa-plancha todo en uno!

Nuestro consejos para realizar una verdadera barbacoa-plancha todo en uno.  En vez de cortar una sola placa para cubrir toda la superficie del barbacoa, corta 2 placas con la dimensión de la mitad de superficie.  Así tendrás una barbacoa evolutiva y podrás elegir entre :

- 100 % barbacoa con la parrilla 

- 50% barbacoa / 50% plancha:  la carne sobre la parrilla y las verduras y pescados sobre la plancha

- 100% plancha 

Una placa inox fácil de limpiar

Hemos pulido una cara para facilitar la limpieza de tu plancha.  Para retirar la grasa quemada utiliza una esponja ligeramente abrasiva y para preservar durante más tiempo tu plancha te proponemos  nuestro productos de limpieza

Si quieres más información haz click en nuestro sitio web Mipanelinox.com

Comparte este contenido

Añade un comentario

 (avec http://)

Somos expertos en el corte de acero inoxidable

Corte acero inoxidable

La empresa que está detrás de Mipanelinox existe desde hace más de 30 años y está especializada en el corte por laser de láminas de metal destinado a la industria y a artesanos. Gracias a la gran precisión de nuestras máquinas laser y nuestra larga experiencia industrial, podemos realizar cualquier tipo de corte sobre el metal según las necesidades del cliente. Debido a la progresiva solicitud de particulares y artesanos, hemos extendido la oferta de nuestros productos y cortamos placas a medida, frentes de cocina, protecciones de puerta, rodapiés, encimeras, esquineras y otro tipo de artículos como planchas, parrillas para barbacoa, placas decorativas con cifras y letras, etc.

Saber más <

Consejos para el corte personalizado de acero inoxidable

Servicio al cliente

¡Existen cientos de proyectos posibles en torno al acero inoxidable! Y para ello Mipanelinox se sirve de su experiencia industrial para ayudarte en tu proyecto. ¿Cómo no equivocarse en la elección de la placa en acero inoxidable más apropiada para la cocina? ¿Una placa en inox satinado será apropiada para las salpicaduras de agua o grasa? ¿Qué diferencias existen entre el acero inoxidable 304L y el marino 316L? ¿Cómo instalar un frente de cocina? ¿El aspecto del acero inoxidable será diferente con respecto al inox de mi fregadero o de mi campana extractora ? ¿Cómo debo limpiar el acero inoxidable? Te damos las respuestas tanto en nuestro blog como por chat, o por teléfono.

Contacta con nosotros <

Síganos

Consejos para decorar tu casa
Blog