Usos de un marco en acero inoxidable

- Categorías : trucos y consejos

Al hacer reformas puede ocurrir que ciertas medidas hayan sido mal tomadas y al cortar la encimera te queda un espacio entre el fregadero y la encimera.  Sí, sí, ésto puede ocurrir.  Pero hay soluciones a los problemas y un truco barato para evitar cortar una nueva encimera.

Tenemos un cliente que estuvo confrontado a un problema de este tipo.  El agujero previsto para el fregadero era demasiado grande.  Pero tuvo la buena idea de hacernos cortar un marco en acero inoxidable satinado a medida para colmatar este espacio.  A parte de su función práctica y reparadora, el marco queda muy bien en armonía con el fregadero de la cocina que también es en inox. 

Otro caso similar.  Un cliente querٕía colmar el espacio entre el agujero de su encimera y su nueva placa de inducción con un marco en inox satinado.  Tuvo la misma idea que nuestro cliente anterior y le cortamos un marco en acero inoxidable satinado.

Aquí te muestro un tercer caso en el que el cliente quería esconder un desperfecto al intalar el telefonillo.  Puso un marco en inox satinado y no solo escondió el desperfecto sino que embelleció el conjunto.

En este último ejemplo te mostramos el embellecimiento de un termostato de pared.  

Share

Añadir un comentario