Arandela a medida en inox satinado

Aro a medida que cortamos en acero inoxidable alimentario satinado protegido con un film plástico.  La cara que no está satinada puede presentar pequeñas imperfecciones. Atención a la sección que necesitas. Ejemplo, una corona de d. 500 x d. 300 tendrá una seccion de 100 mm.  Este inox no es apto para ambientes corrosivos o marinos.

decorativo Decorativo Alimentario Alimentario inoxidable Inoxidable

Recuerda: 1 cm = 10 mm

arandela a medida inox satinado

1DIMENSIONES EN MILÍMETROS

mm

  

igual =

cm

0
2Taladrar agujeros (opcional)

Resumen de mi pedido

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

* campos obligatorios

loader

16.92

Pago seguro Pago securo
  • Calculadora de precios Calculadora de precios online
  • Acero 100% alimentario Acero 100% alimentario
  • Mipanelinox a su escucha Mipanelinox a su escucha

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Ficha técnica

Dimensiones A medida
Aspecto Satinado grano 220
Material Acero inoxidable 304L
Espesor Según su elección
Posibilidad de agujerear Si
Utilización Decoración / Restaurantes / Protección diversa
Instalación Con pegamento / Con tornillos (agujeros a definir)

Más

Corona a medida en acero inoxidable

Cortamos la corona en acero inoxidable según las medidas que necesites.  La cara satinada está protegida por un plástico pvc para evitar daños en el satinado en los procesos de corte, manipulación y transporte.  La cara que no está protegida, puede presentar marcas y rayaduras debido a los procesos explicados anteriormente.  Atención, el inox satinado no es apto para ambientes corrosivos o marinos (barco, piscinas), para ello escoje el inox marino (que no está satinado)

Toma las dimensiones en milímetros (mm) para mayor precisión.  Atención a la sección que necesitas.  Ejemplo, una corona de d. 500 x d. 300 tendrá una seccion de 100 mm.  La sección es en realidad el ancho de la materia.  El cálculo de la sección es :

(Diámetro exterior) menos (diámetro interior) y divide el resultado entre 2.  

No aceptamos devoluciones sobre este producto ya que está fabricado a medida.

Acero inoxidable sencillo y a medida 

Mipanelinox.com corta el acero inoxidable a medida en un corto plazo de tiempo y de acuerdo con las medidas que necesitas.  Proponemos este producto en espesores 1mm, 1.5mm, 2mm o 3mm.

Acero inoxidable satinado

El acero inoxidable es muy estético.  También llamado acero inoxidable 304 o 304L, es un acero resistente a la corrosión causada por la humedad y puede ser utilizado en interiores como en exteriores.  El acero inoxidable es alimentario y lo encontramos a menudo en el universo de la cocina. En nuestro sitio web te proponemos diversas formas de chapas en acero inoxidable satinado.  La chapa en acero inoxidable puede presentar marcas o rayaduras en la cara opuesta a la pulida debido a las operaciones de corte y manipulación.  La cara noble (la cara pulida) está protegida por un film plástico en PVC que deberá retirse al final de toda operación de instalación.  

Protegemos la chapa de acero inoxidable con una película plástica

La cara pulida del acero inoxidable esta protegida por una capa plástica en PVC que se retira fácilmente.  Para fijar tu placa en la pared extiende el pegamento en la cara que no está protegida por el film plástico.  Mantén la presión de manera uniforme hasta que la placa se adhiera al soporte (pared, puerta...).  Te aconsejamos conservar hasta el final la capa plástica y retirarla solamente cuando las operaciones estén terminadas con el fin proteger al máximo tu placa de posibles golpes o rayaduras.

¿Qué diferencias hay entre el acero inoxidable 304 y el 304L?

En realidad es el mismo metal y no hay diferencias entre los dos.  Las chapas de acero inoxidable alimentario responden a las exigencias del acero inoxidable 304-304L.  Es sólo una manera de designar este tipo de material en el lenguaje "industrial"

Consejos para el mantenimiento y la manipulación de tu placa en acero inoxidable

Ten cuidado con los bordes de tu placa ya que no están biselados.  Utiliza guantes de protección antes de manipularla.  Para el mantenimiento de tu placa, usa un trapo o una esponja sin abrasivo para no rayar la placa de acero inoxidable.

Descubre la integralidad de nuestras chapas en acero inoxidable en nuestra página web.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

23 nuevos productos

Somos expertos en el corte de acero inoxidable

Corte acero inoxidable

La empresa que está detrás de Mipanelinox existe desde hace más de 30 años y está especializada en el corte por laser de láminas de metal destinado a la industria y a artesanos. Gracias a la gran precisión de nuestras máquinas laser y nuestra larga experiencia industrial, podemos realizar cualquier tipo de corte sobre el metal según las necesidades del cliente. Debido a la progresiva solicitud de particulares y artesanos, hemos extendido la oferta de nuestros productos y cortamos placas a medida, frentes de cocina, protecciones de puerta, rodapiés, encimeras, esquineras y otro tipo de artículos como planchas, parrillas para barbacoa, placas decorativas con cifras y letras, etc.

Saber más <

Consejos para el corte personalizado de acero inoxidable

Servicio al cliente

¡Existen cientos de proyectos posibles en torno al acero inoxidable! Y para ello Mipanelinox se sirve de su experiencia industrial para ayudarte en tu proyecto. ¿Cómo no equivocarse en la elección de la placa en acero inoxidable más apropiada para la cocina? ¿Una placa en inox satinado será apropiada para las salpicaduras de agua o grasa? ¿Qué diferencias existen entre el acero inoxidable 304L y el marino 316L? ¿Cómo instalar un frente de cocina? ¿El aspecto del acero inoxidable será diferente con respecto al inox de mi fregadero o de mi campana extractora ? ¿Cómo debo limpiar el acero inoxidable? Te damos las respuestas tanto en nuestro blog como por chat, o por teléfono.

Contacta con nosotros <

Síganos

Consejos para decorar tu casa
Blog