Disco a medida en inox 304L bruto

Disco en inox 304 alimentario, bruto de fábrica, sin satinar, de aspecto granuloso que puede presentar marcas o impactos.  Ideal para talleres donde el aspecto estético no es importante.  Atención, este inox no es apto para ambientes corrosivos o marinos.

Ideal bricolaje Ideal bricolaje  Resistente Resistente  Inoxidable

Recuerda: 1 cm = 10 mm

disco a medida inox bruto
search
  • disco a medida inox bruto
  • disco a medida inox bruto
0,00 €
Impuestos incluidos

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Expedición a partir del %MINIMAL_DATE%

 

Pago seguro

 

Envío rápido

 

contact@mipanelinox.com

Chapa redonda a medida en inox 304 bruto

Puedes proteger el suelo delante de tu chimenea o una zona particular de tu taller con un disco redondo.  El acero inoxidable es resistente al calor y a la vez dá un toque decorativo a tu casa o taller.  Te aconsejamos utilizar un grosor de placa de 6 mm si quieres proteger el suelo delante de tu chimenea y si la chimenea reposa directamente sobre la placa.  Atención, este inox no es apto para ambientes corrosivos o marinos (barco, piscinas), para ello escoje el inox marino bruto.

Cortamos este disco inox a medida según tus necesidades.  No aceptamos devoluciones sobre este artículo al ser a medida. Debes tomar las dimensiones en milímetros.  No olvides hacer la conversión si has tomado las medidas en centímetros. Recuerda 1cm = 10 mm

Consejos para manipular tu disco en inox 

Te aconsejamos utilizar guantes de protección antes de manipular tu placa en inox ya que los bordes no están biselados. ¡Descubre nuestras placas en acero inoxidable bruto en nuestro sitio web!

Aspecto del inox bruto

El inox bruto tiene un aspecto granuloso como la piel de naranja.  Las dos caras pueden presentar rayaduras y marcas debido al modo de fabricación y el laminado en caliente.

¿Cómo limpiar mi chapa en acero inoxidable?

Debes limpiar el acero inoxidable exclusivamente con productos desengrasantes sin abrasivos y sin usar estropajos.  Con el tiempo el acero inoxidable presentará un aspecto difuminado.

Hemos escrito un árticulo en el que encontrarás más información sobre este tema.  Allí encontrarás todos nuestros trucos sobre la limpieza y el mantenimiento de tu placa.

Ficha técnica

Diámetro
a medida
Espesor
4 - 5 - 6 - 8 - 10 mm
Aspecto
Bruto
Material
Acero inoxidable 304L
Posibilidad de agujerear
Si
Utilización
Cocina/Bricolaje
Instalación
Con pegamento / Con tornillos (agujeros a definir)
Dimensiones
A medida
 Opiniones
Por el  03 Dic. 2019 (Disco a medida en inox 304L bruto) :
(5/5

Excelente!

Un gran servicio, y calidad. Todo perfecto.

Denunciar un abuso