Marco redondo inox marino natural

Aro a medida inox 316L, ideal para ambientes marinos y corrosivos (piscinas, barcos) de aspecto natural, sin satinar y puede presentar marcas ya que es bruto de fábrica. Atención a la sección que necesitas. Ejemplo, una corona de d. 500 x d. 300 tendrá una seccion de 100 mm.

bateau Resistente al salitre alimentaire Alimentario  piscine Apto para piscinas

Recuerda:  1 cm= 10 mm

Corona en Inox marino 316L

1DIMENSIONES EN MILÍMETROS

mm

  

igual =

cm

0
2Taladrar agujeros (opcional)

Resumen de mi pedido

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

* campos obligatorios

loader

19.3

Pago seguro Pago securo
  • Calculadora de precios Calculadora de precios online
  • Acero 100% alimentario Acero 100% alimentario
  • Mipanelinox a su escucha Mipanelinox a su escucha

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Ficha técnica

Dimensiones A medida
Aspecto Brillante
Material Acero inoxidable 316L
Espesor Según su elección
Posibilidad de agujerear Si
Utilización Ambiente marino / piscinas
Instalación Con pegamento / Con tornillos (agujeros a definir)

Más

Corona redonda en  inox marino natural

Se trata de un acero inoxidable 316L, muy resistente a la corrosión por la humedad y puede utilizarse tanto en el  interior como en el exterior en ambientes salinos (cerca del mar, en un barco o en la piscina).  Este inox es también 100% alimentario.

Toma las dimensiones en milímetros (mm) para mayor precisión.  Atención a la sección que necesitas.  Ejemplo, una corona de d. 500 x d. 300 tendrá una seccion de 100 mm.  La sección es en realidad el ancho de la materia.  El cálculo de la sección es :

(Diámetro exterior) menos (diámetro interior) y divide el resultado entre 2.

La placa inox puede presentar rayaduras y pequeños impactos.  Esto es debido a las operaciones de corte y manipulación y al hecho que es un inox que no está satinado.   El aspecto natural es el configurado por el tipo de laminado en frio en la fábrica productora del acero. 

Consejos

Ten cuidado con los bordes de tu placa ya que no están biselados.  Te aconsejamos utilizar los guantes de protección antes de manipularla.

Para el mantenimiento de tu placa, usa un trapo o una esponja sin abrasivo para no rayar la placa en acero inoxidable.

¡Encontrarás más información en mipanelinox.com!

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

23 nuevos productos

Somos expertos en el corte de acero inoxidable

Corte acero inoxidable

La empresa que está detrás de Mipanelinox existe desde hace más de 30 años y está especializada en el corte por laser de láminas de metal destinado a la industria y a artesanos. Gracias a la gran precisión de nuestras máquinas laser y nuestra larga experiencia industrial, podemos realizar cualquier tipo de corte sobre el metal según las necesidades del cliente. Debido a la progresiva solicitud de particulares y artesanos, hemos extendido la oferta de nuestros productos y cortamos placas a medida, frentes de cocina, protecciones de puerta, rodapiés, encimeras, esquineras y otro tipo de artículos como planchas, parrillas para barbacoa, placas decorativas con cifras y letras, etc.

Saber más <

Consejos para el corte personalizado de acero inoxidable

Servicio al cliente

¡Existen cientos de proyectos posibles en torno al acero inoxidable! Y para ello Mipanelinox se sirve de su experiencia industrial para ayudarte en tu proyecto. ¿Cómo no equivocarse en la elección de la placa en acero inoxidable más apropiada para la cocina? ¿Una placa en inox satinado será apropiada para las salpicaduras de agua o grasa? ¿Qué diferencias existen entre el acero inoxidable 304L y el marino 316L? ¿Cómo instalar un frente de cocina? ¿El aspecto del acero inoxidable será diferente con respecto al inox de mi fregadero o de mi campana extractora ? ¿Cómo debo limpiar el acero inoxidable? Te damos las respuestas tanto en nuestro blog como por chat, o por teléfono.

Contacta con nosotros <

Síganos

Consejos para decorar tu casa
Blog