Pago Seguro en Mipanelinox.com

Tu pago totalmente seguro

Mipanelinox.com ha elegido diferentes modos de pago seguros para la compra de tu placa en acero inoxidable.

Pago para particulares y profesionales :

  • Tarjeta bancaria : Visa - Mastercard con el sistema 3D Secure

Cuando pagas con la tarjeta de crédito, pasas por el sistema de e-transacción de nuestro banco colaborador llamado Crédit Agricole.

El modo de pago es el seguro SSL. El protocolo está estandarizado y reconocido en el múndo entero con el fin de proteger los datos transmitidos a través de internet. Los datos personales del internauta están codificados y permanecen confidenciales durante la transacción, impidiendo todo acceso no autorizado.

Para mejorar todavía más la seguridad del sitio web de Mipanelinox hemos optado por activar la opción 3D Secure.  Al validar el pago, recibirás un código de seguridad único por SMS directamente a tu teléfono móvil.  Introuduce este código para finalizar el pago.

  • Paypal : Si tienes una cuenta Paypal

paiement par paypal

Cuando pagas por Paypal, lo harás en línea con tu mail y tu código PayPal.

En la página mipanelinox.com, compras tu placa de acero inoxidable con toda seguridad.

  • Transferencia bancaria : 

Pago para las colectividades : Transferencia o giro bancario

Este modo de pago está reservado a organismos administrativos como los centros de enseñanza, ayuntamientos, colectividades etc… Mipanelinox.com accepta el pago por transferencia o giro bancario.

Si has elegido este modo de pago, puedes contactarnos por telefóno al + 33.1.64.84.54.66 o por mail a "contact@mipanelinox.com". Te enviaremos los datos de nuestro banco para poder realizar el giro.


Somos expertos en el corte de acero inoxidable

Corte acero inoxidable

La empresa que está detrás de Mipanelinox existe desde hace más de 30 años y está especializada en el corte por laser de láminas de metal destinado a la industria y a artesanos. Gracias a la gran precisión de nuestras máquinas laser y nuestra larga experiencia industrial, podemos realizar cualquier tipo de corte sobre el metal según las necesidades del cliente. Debido a la progresiva solicitud de particulares y artesanos, hemos extendido la oferta de nuestros productos y cortamos placas a medida, frentes de cocina, protecciones de puerta, rodapiés, encimeras, esquineras y otro tipo de artículos como planchas, parrillas para barbacoa, placas decorativas con cifras y letras, etc.

Saber más <

Consejos para el corte personalizado de acero inoxidable

Servicio al cliente

¡Existen cientos de proyectos posibles en torno al acero inoxidable! Y para ello Mipanelinox se sirve de su experiencia industrial para ayudarte en tu proyecto. ¿Cómo no equivocarse en la elección de la placa en acero inoxidable más apropiada para la cocina? ¿Una placa en inox satinado será apropiada para las salpicaduras de agua o grasa? ¿Qué diferencias existen entre el acero inoxidable 304L y el marino 316L? ¿Cómo instalar un frente de cocina? ¿El aspecto del acero inoxidable será diferente con respecto al inox de mi fregadero o de mi campana extractora ? ¿Cómo debo limpiar el acero inoxidable? Te damos las respuestas tanto en nuestro blog como por chat, o por teléfono.

Contacta con nosotros <

Síganos

Consejos para decorar tu casa
Blog