La idea del mes realizada por uno de nuestros clientes

Comparte con la comunidad de mipanelinox tus ideas decorativas o de bricolaje en inox.

idée déco inox

En la comunidad de mipanelinox.com encontrarás ideas de bricolaje y decorativas en acero inoxidable.  Podrás poner en práctica tus ideas de decoración, como placas de puerta con el nombre de tus hijos, o estilizar con el acero inoxidable la pared situada trás tu placa de cocción.

"Puedes enviarnos tus fotos a contact@mipanelinox.com con una breve descripción de tu experiencia.

Si publicamos tu foto, recibirás un código de promoción de 10% a deducir de tu próxima compra de placas en acero inoxidable!

Resultado de la instalación de una placa antisalpicaduras en la cocina de un cliente 

Credence inox dans la cuisine de notre client

Aquí tienes un ejemplo de utilización de una placa de acero inoxidable en la cocina.  Nuestro cliente ha elegido un revestimiento de pared a medida para modernizar su cocina.

¡Ahora te toca a tí dar un toque moderno a tu cocina!

Si estás interesado, ¡ven a descubrir nuestros revestimientos de paredes!

¡No dudes en compartir tus fotos!  ¡Puedes hacerlo en  nuestra página Facebook! ¡ Esperamos tus fotos con impaciencia!

Realización de una corona de Navidad en acero inoxidable 

Couronne inox décoration client

¿Quizás no lo sabes?  Mipanelinox tiene productos para cada época del año!

Proponemos chapas especiales para eventos como el día de las madres,  San Valentín, Navidad … Aquí puedes ver una corona de Navidad solicitada por algunos de nuestros clientes! ¡Ahora te toca a tí personalizar tu placa para la fiesta que quieras celebrar!

Para saber más, descubre las placas decorativas en acero inoxidable en nuestra rúbrica "decoración".

¡No dudes en compartir las fotos de tus realizaciones!  Puedes compartirlas en nuestra página de Facebook si te parece más fácil. ¡Ahora te toca a tí hacer la foto más bonita!


Somos expertos en el corte de acero inoxidable

Corte acero inoxidable

La empresa que está detrás de Mipanelinox existe desde hace más de 30 años y está especializada en el corte por laser de láminas de metal destinado a la industria y a artesanos. Gracias a la gran precisión de nuestras máquinas laser y nuestra larga experiencia industrial, podemos realizar cualquier tipo de corte sobre el metal según las necesidades del cliente. Debido a la progresiva solicitud de particulares y artesanos, hemos extendido la oferta de nuestros productos y cortamos placas a medida, frentes de cocina, protecciones de puerta, rodapiés, encimeras, esquineras y otro tipo de artículos como planchas, parrillas para barbacoa, placas decorativas con cifras y letras, etc.

Saber más <

Consejos para el corte personalizado de acero inoxidable

Servicio al cliente

¡Existen cientos de proyectos posibles en torno al acero inoxidable! Y para ello Mipanelinox se sirve de su experiencia industrial para ayudarte en tu proyecto. ¿Cómo no equivocarse en la elección de la placa en acero inoxidable más apropiada para la cocina? ¿Una placa en inox satinado será apropiada para las salpicaduras de agua o grasa? ¿Qué diferencias existen entre el acero inoxidable 304L y el marino 316L? ¿Cómo instalar un frente de cocina? ¿El aspecto del acero inoxidable será diferente con respecto al inox de mi fregadero o de mi campana extractora ? ¿Cómo debo limpiar el acero inoxidable? Te damos las respuestas tanto en nuestro blog como por chat, o por teléfono.

Contacta con nosotros <

Síganos

Consejos para decorar tu casa
Blog