Para limpiar tu placa en inox

Utiliza:

-          Agua con jabón líquido como el que usas para la vajilla.

-          Una esponja suave en el lado no abrasivo.

-          Un trapo seco y suave para el acabado.

Limpia tu placa regularmente antes de que las manchas se sequen con abundante agua para que tu placa conserve su aspecto de orígen y mantenga su resistencia a la corrosión.  Para un acabado perfecto, después de enguajar con agua tu placa, secala rápidamente con un trapo suave.

En el caso de una placa satinada, debes limpiar tu placa en el sentido de las lineas del pulido.

No utilices:

-          Estropajos verdes o cepillos metálicos que rayarán tu placa sin remedio.

-          Lejia concentrada o caliente y los productos que la contienen.

-          Productos de limpieza con cloruros, sales o ácidos (como el vinagre o el limón) ya que contribuyen a eliminar la capa protectora que el acero inoxidable forma naturalmente


Somos expertos en el corte de acero inoxidable

Corte acero inoxidable

La empresa que está detrás de Mipanelinox existe desde hace más de 30 años y está especializada en el corte por laser de láminas de metal destinado a la industria y a artesanos. Gracias a la gran precisión de nuestras máquinas laser y nuestra larga experiencia industrial, podemos realizar cualquier tipo de corte sobre el metal según las necesidades del cliente. Debido a la progresiva solicitud de particulares y artesanos, hemos extendido la oferta de nuestros productos y cortamos placas a medida, frentes de cocina, protecciones de puerta, rodapiés, encimeras, esquineras y otro tipo de artículos como planchas, parrillas para barbacoa, placas decorativas con cifras y letras, etc.

Saber más <

Consejos para el corte personalizado de acero inoxidable

Servicio al cliente

¡Existen cientos de proyectos posibles en torno al acero inoxidable! Y para ello Mipanelinox se sirve de su experiencia industrial para ayudarte en tu proyecto. ¿Cómo no equivocarse en la elección de la placa en acero inoxidable más apropiada para la cocina? ¿Una placa en inox satinado será apropiada para las salpicaduras de agua o grasa? ¿Qué diferencias existen entre el acero inoxidable 304L y el marino 316L? ¿Cómo instalar un frente de cocina? ¿El aspecto del acero inoxidable será diferente con respecto al inox de mi fregadero o de mi campana extractora ? ¿Cómo debo limpiar el acero inoxidable? Te damos las respuestas tanto en nuestro blog como por chat, o por teléfono.

Contacta con nosotros <

Síganos

Consejos para decorar tu casa
Blog