Chapa de acero inoxidable a medida 

Mipanelinox.com : tus placas a medida en acero inoxidable.

Mipanelinox.com es la tienda online de la empresa DVAI, especialista en ek corte de metales.  Hemos creado esta tienda on line para permitir a los particulares y pequeños artesanos pasar pedidos fácilmente de piezas metálicas a medida en inox en unos clicks.

Si eres un particular, artesano, decorador, fabricante de cocinas y deseas un revestimiento de pared a medida, un frente de cocina, un rodapies, un protector de puerta o un pictograma personalizado, será muy sencillo : sólo tienes que elegir el tipo de inox que necesites, la forma geométrica de tu placa, indicar las dimensiones ypodrás pasar tu pedido, pagar en linea y recibir en tu domicilio tus piezas. 

Hemos constatado que muchas personas tienen dificultades para encontrar en el comercio placas metálicas a medida.  En consecuencia muchos particulares contactaban directamente nuestra fábrica DVAI para hacer pedidos de sus placas metálicas.

Así nació Mipanelinox.com, para responder a la demanda creciente de particulares y artesanos de placas de pequeñas o medianas dimensiones en acero inoxidable.

plaque inox de qualité

Una placa en metal de calidad Profesional

Mipanelinox.com pone a tu disposición las tecnologías industriales más modernas para el corte de tu placa metálica. Poseemos un parque de máquinas de corte laser de mando numérico de alta calidad que nos permite cortar todas las formas posibles con una gran precisión, por eso preferimos que rellenes las medidas en milímetros para mayor precisión.  La fábrica de Mipanelinox posee la certificación de calidad ISO9001. Así beneficiarás del seguimiento de calidad y de los consejos de expertos en el dominio del metal ya que existimos desde hace más de 30 años. 

Puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente por e-mail (contact@mipanelinox.com), por chat o por teléfono de Lunes a Viernes desde las 8h30 hasta las 17h30. Un especialista te ayudará a resolver tus dudas.

plaque inox en direct usine

Tu panel en acero inoxidable directo de fábrica

Al comprar una placa directamente del fábricante, te beneficias de una óptima calidad al mejor precio. Poseemos un amplio panel de acieristas europeos certificados que nos suministran chapas inox de primera calidad. Al hacer tu pedido, nuestra fábrica corta tu chapa en acero inoxidable con máquinas de alta precisión y se ocupa de preparar tu pedido que te lo enviará a domicilio gracias a su red de transportistas que trabajan para nosotros.

plaque inox délai court

Mipanelinox asegura la fabricación en 5 dias laborables

Cuando efectuas tu pedido, Mipanelinox.com programa, corta y prepara tu pieza en acero inoxidable en 5 dias laborables. La rapidez y la reactividad son las principales características de Mipanelinox. Todos los pedidos se fabrican con las mismas exigencias de calidad que nuestros pedidos en el area industrial. A continuación procedemos a su embalaje para el envío.  Dependiendo del punto donde te encuentres en España, el transporte puede tardar 4 a 5 días.  Así nuestros clientes tienen a su disposición sus piezas a medida en acero inoxidable rápidamente en 10 dias laborables de media.

plaque inox professionnel

Mipanelinox, el especialista del acero inoxidable desde hace más de 30 años

Especialista del acero inoxidable desde hace más de 30 años, DVAI que es la fábrica que está detrás de Mipanelinox, trabaja con numerosas empresas en diferentes dominios: agroalimentario, químico, farmacéutico, energía, decoración, y construcción ... El acero inoxidable es nuestra profesión desde hace más de 30 años.

Si quieres compartir tus consejos y  experiencias, hemos puesto a disposición  nuestro blog y nuestra página facebook.


Somos expertos en el corte de acero inoxidable

Corte acero inoxidable

La empresa que está detrás de Mipanelinox existe desde hace más de 30 años y está especializada en el corte por laser de láminas de metal destinado a la industria y a artesanos. Gracias a la gran precisión de nuestras máquinas laser y nuestra larga experiencia industrial, podemos realizar cualquier tipo de corte sobre el metal según las necesidades del cliente. Debido a la progresiva solicitud de particulares y artesanos, hemos extendido la oferta de nuestros productos y cortamos placas a medida, frentes de cocina, protecciones de puerta, rodapiés, encimeras, esquineras y otro tipo de artículos como planchas, parrillas para barbacoa, placas decorativas con cifras y letras, etc.

Saber más <

Consejos para el corte personalizado de acero inoxidable

Servicio al cliente

¡Existen cientos de proyectos posibles en torno al acero inoxidable! Y para ello Mipanelinox se sirve de su experiencia industrial para ayudarte en tu proyecto. ¿Cómo no equivocarse en la elección de la placa en acero inoxidable más apropiada para la cocina? ¿Una placa en inox satinado será apropiada para las salpicaduras de agua o grasa? ¿Qué diferencias existen entre el acero inoxidable 304L y el marino 316L? ¿Cómo instalar un frente de cocina? ¿El aspecto del acero inoxidable será diferente con respecto al inox de mi fregadero o de mi campana extractora ? ¿Cómo debo limpiar el acero inoxidable? Te damos las respuestas tanto en nuestro blog como por chat, o por teléfono.

Contacta con nosotros <

Síganos

Consejos para decorar tu casa
Blog