Condiciones de envío en España Peninsular y Baleares 

Enviamos tu pedido a domicilio o a tu lugar de trabajo y partirá de nuestra fábrica situada en Francia, a 40 kilometros de París, en Tournan en Brie (77).

  • Dirección de la fábrica :

26 rue de l'industrie - ZI de la Petite Motte - 77220 Tournan-en-Brie - FRANCE

  • Horarios de apertura :

De Lunes a Viernes (excepto días festivos) : 8h30 a 12h00 y de 13h00 a 17h00

Entrega de tu pieza en acero inoxidable

Seur  dpd transport  tnt transporte chapa inox  colissimo chapa inox   shenker chapa inox

  • Entrega a domicilio o en tu lugar de trabajo

Mipanelinox realiza sus envíos en un plazo medio de 12 dias desde la formalización del pedido.  Para el tratamiento del pedido, programación, corte, preparación y embalaje necesitamos de media 3 a 4 dias laborables.  Cada pedido requiere una media de 4 dias de transporte (dependiendo del punto donde te encuentres en la península) y unos 6 dias en envios insulares.  Para las islas Baleares aplicamos un suplemento a los gastos de transporte para el envío insular. Para Canarias estamos trabajando para, poder proponer, en breve, enviar tu paquete al archipielago. 

Para transportar tu pieza hasta su destino Mipanelinox ha elegido una red de transportistas reconocidos por su seriedad y su profesionalismo como SEUR-DPD, COLISSIMO y CORREOS.  También tu mismo puedes realizar el seguimiento de tu pedido.  Para ello debes entrar en "Mi cuenta" hacer click en "Seguir mi pedido” y el enlace te redireccionará a la página de seguimiento.

Los pedidos se entregan a domicilio contra tu firma.  También, según el tamaño del paquete, podremos depositarlo en tu buzón. 

ATENCION : A recepción del pedido, te aconsejamos abrir el paquete en presencia del transportista y controlar el estado de las piezas antes de firmar el albarán de recepción, por los eventuales daños que tus piezas puedan sufrir durante el transporte.  En caso de piezas estropeadas, dobladas... escribe sobre el bono de entrega del transportista "piezas estropeadas", "paquete rechazado" y describe la naturaleza del desperfecto.  Sin reservas caracterizadas en el albarán, no podriamos tomar el litigio en cuenta.

Descubre quién es mi mipanelinox.com


Somos expertos en el corte de acero inoxidable

Corte acero inoxidable

La empresa que está detrás de Mipanelinox existe desde hace más de 30 años y está especializada en el corte por laser de láminas de metal destinado a la industria y a artesanos. Gracias a la gran precisión de nuestras máquinas laser y nuestra larga experiencia industrial, podemos realizar cualquier tipo de corte sobre el metal según las necesidades del cliente. Debido a la progresiva solicitud de particulares y artesanos, hemos extendido la oferta de nuestros productos y cortamos placas a medida, frentes de cocina, protecciones de puerta, rodapiés, encimeras, esquineras y otro tipo de artículos como planchas, parrillas para barbacoa, placas decorativas con cifras y letras, etc.

Saber más <

Consejos para el corte personalizado de acero inoxidable

Servicio al cliente

¡Existen cientos de proyectos posibles en torno al acero inoxidable! Y para ello Mipanelinox se sirve de su experiencia industrial para ayudarte en tu proyecto. ¿Cómo no equivocarse en la elección de la placa en acero inoxidable más apropiada para la cocina? ¿Una placa en inox satinado será apropiada para las salpicaduras de agua o grasa? ¿Qué diferencias existen entre el acero inoxidable 304L y el marino 316L? ¿Cómo instalar un frente de cocina? ¿El aspecto del acero inoxidable será diferente con respecto al inox de mi fregadero o de mi campana extractora ? ¿Cómo debo limpiar el acero inoxidable? Te damos las respuestas tanto en nuestro blog como por chat, o por teléfono.

Contacta con nosotros <

Síganos

Consejos para decorar tu casa
Blog