

Decorativo
Alimentario
Inoxidable
Panel de pared a medida de cocina con un corte a la derecha en inox 304L alimentario y satinado por una cara. Ideal para renovar y modernizar tu cocina. Atención, sé riguroso en la toma de medidas e introducirlas en milímetros. Te recordamos que no aceptamos devoluciones al ser piezas cortadas según tus medidas.
Recuerda: 1 cm = 10 mm
Atención al ancho y largo para la correcta dirección del satinado que debe ser paralelo a la longitud
Debes tomar todas la medidas en milímetros para mayor precisión. Cortamos rápidamente tu placa en inox a medida y te lo envíamos a tu domicilio. Una pequeña aclaración, "frente de cocina", "panel antisalpicaduras" y "trasera de cocina" es lo mismo, se trata del mismo producto.
Si tienes dudas o para cualquier pregunta, puedes enviarnos un mail a contact@mipanelinox.com al que podrás añadir un croquis o una foto de tu proyecto.
Todas las chapas o placas cortadas por Mipanelinox.com son aceros inoxidables alimentarios. Son chapas de alta calidad producidas en grandes acererías europeas. Esta placas son también utilizadas en las instalaciones en el dominio agroalimentario (como el almacenaje del vino o del champagne) y farmaceutico.
Estos frentes de cocina están cortados a medida y satinada por una cara. La cara satinada está protegida por un plástico pvc para evitar daños en los procesos de corte, manipulación y transporte. La cara que no está protegida, puede presentar marcas y rayaduras debido a los procesos explicados anteriormente.
Las medidas de tu salpicadero de cocina deben ser tomadas en milímetros.
Si tomas las dimensiones en centímetros tendrás que multiplicar por 10 para obtener las dimensiones en milímetros.
Así por ejemplo: 50 cm = 500 mm, 63.5 cm = 635 mm y a la inversa: 75 mm = 7.5 cm
Primero identifica la cara satinada que está protegida por una capa plástica. Puedes levantar una esquinita del plástico y verás la diferencia entre la cara satinada y la cara bruta. La cara bruta puede tener rayaduras o impactos debido a los procesos de corte y manipulación, pero no es grave ya que no se verá.
Para fijar tu placa en la pared extiende el pegamento en la cara bruta que no está protegida por el film plástico. Mantén la presión de manera uniforme hasta que la placa se adhiera al soporte (pared, puerta...). Te aconsejamos conservar hasta el final la capa plástica y retirarla sólamente cuando hayas terminado su instalación.
Te remito a nuestro blog donde te mostramos un video de cómo instalar tu placa en inox:
https://www.mipanelinox.com/blog/-como-instalar-un-salpicadero-de-cocina-o-panel-antisalpicadura-n19
Para facilitar la limpieza, no olvides poner una junta entre tu encimera y el frente de cocción.
Ten cuidado con los bordes de tu placa ya que no están biselados. Utiliza guantes de protección antes de manipularla. Para el mantenimiento de tu placa, usa un trapo suave o una esponja y jabón liquido para la vajilla. No utilices productos de limpieza que contengan cloros, sales, acidos o lejia ni tampoco estropajos ya que dañarán tu placa.
¡Descubre todos nuestros frentes de cocina en nuestro sitio web!
Ficha técnica