Panel de cocina con 1 corte a la izquierda en inox

                                                                                           decoratif Decorativo alimentaire Alimentario  inoxydable Inoxidable

Panel de pared a medida para revestir las paredes de tu cocina con un corte a la izquierda en inox 304L alimentario y satinado por una cara. Ideal para renovar y modernizar tu cocina.  Atención, sé riguroso en la toma de medidas e introducirlas en milímetros. Te recordamos que no aceptamos devoluciones al ser piezas cortadas a medida

Rellena las medidas en mm: 1 cm = 10 mm

Atención al ancho y largo para la correcta dirección del satinado que debe ser paralelo al largo 

salpicadero a medida inox de cocina con corte izquierdo
search
  • salpicadero a medida inox de cocina con corte izquierdo
  • salpicadero a medida inox de cocina con corte izquierdo
  • salpicadero a medida inox de cocina con corte izquierdo
  • salpicadero a medida inox de cocina con corte izquierdo
0,00 €
Impuestos incluidos

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Pago seguro

 

Envío rápido

 

contact@mipanelinox.com

También podría interesarle

Frente de cocina a medida con corte a la izquierda en inox

Con mipanelinox podrás tener un frente de cocina a medida con un corte para ajustar la placa a un saliente (columna, por ejemplo). 

El acero inoxidable que utilizamos procede de grandes acerías europeas.  Corresponde al 304L (1.4307) que es un metal inoxidable 100% alimentario que se utiliza en la industria agroalimentaria en contacto con productos lacteos como leche, crema, queso, chocolate, vinos etc.  Cortamos estos revestimientos a medida según tus necesidades.  Protegemos la cara satinada con un film plástico para evitar daños durante los procesos de corte, manipulación y transporte.  La cara que no está protegida, puede presentar marcas y rayaduras, pero no será visible.

La toma de medidas de tu revestimiento en acero inoxidable

Mipanelinox es la tienda en linea de una empresa industrial especializada en el corte del acero inoxidable.  Es por ello que pedimos tomar las medidas en milímetros.  Si utilizas un metros para tomar las medidas y lo haces en centímetros, deberás multiplicar por 10 para la equivalencia en milímetros.  Por ejemplo:  50 cm = 500 mm; 63.5 cm = 635 mm y a la inversa : 70 mm = 7 cm.

Instalación de un frente de cocina

Primero identifica la cara satinada (debajo del plástico).  Puedes levantar una esquinita y verás la diferencia entre el lado satinado y el lado bruto. Para fijar tu placa extiende el pegamento en la cara bruta.  Mantén la presión de manera uniforme hasta que la placa se adhiera al soporte (pared, puerta...). Te aconsejamos conservar el plástico hasta el final y retirarlo al terminar la instalación.  A continuación te presentamos un video para que visualices cómo instalar un revestimiento en inox.

                                           

Para facilitar la limpieza, no olvides poner una junta entre tu encimera y el frente de cocción.

Consejos

Ten cuidado con los bordes de tu placa ya que no están biselados.  Utiliza guantes de protección antes de manipularla.  Para el mantenimiento de tu placa, usa un trapo suave o una esponja y jabón liquido para la vajilla.  No utilices productos de limpieza que contengan cloros, sales, acidos o lejia ni tampoco estropajos ya que dañarán tu placa.

Ficha técnica

Espesor
1.5 mm
Aspecto
Satinado grano 220
Material
Acero inoxidable 304L
Posibilidad de agujerear
No
Utilización
Cocina/Paredes
Instalación
Con pegamento
Dimensiones
A medida
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !