Panel de cocina con 2 cortes en inox
Decorativo Alimentario Inoxidable
Revestimiento de pared a medida con dos cortes en inox 304L 100% alimentario y satinado por una cara. Ideal para modernizar y proteger las paredes de tu cocina. Atención, sé riguroso en la toma de medidas e introducirlas en milímetros. Te recordamos que no aceptamos devoluciones al ser piezas cortadas a medida y que el largo máximo es de 1200mm por cuestiones de transporte.
Recuerda: 1 cm = 10 mm
Atención al ancho y largo para la correcta dirección del satinado que debe ser paralelo a la longitud
También podría interesarle
Frente de cocina
Perfectamente adaptado al universo de la cocina, el acero inoxidable resiste a la grasa y a la humedad. Es también muy resistente al calor cuando no está en contacto directo con la llama y es un metal alimentario. Protegemos la cara satinada por un film plástico para evitar daños durante los procesos de corte, manipulación y transporte. La cara que no está protegida, puede presentar marcas y rayaduras. Otros términos que utilizamos en la profesión para designar un frente de cocina son "salpicadero de cocina", "panel antisalpicaduras" y "frontal de cocina". Todos designan un revestimiento en inox satinado.
¿Qué significa acero inoxidable alimentario?
El acero inoxidable que utilizamos corresponde al 304L (1.4307) y procede de grandes acererías europeas. Es un metal inoxidable 100% alimentario y se utiliza en el universo de la cocina ya que es un metal que resiste al calor, a las proyecciones de grasa y a la humedad. Se limpia muy fácilmente con un producto desengrasante y un trapo suave sin abrasivo.
¿Cómo tomar las medidas de tu frente de cocina?
Mipanelinox es la tienda en linea de una empresa industrial especializada en el corte del acero inoxidable. Es por ello que pedimos tomar las medidas en milímetros. Si utilizas un metros para tomar las medidas y lo haces en centímetros, deberás multiplicar por 10 para la equivalencia en milímetros. Por ejemplo: 50 cm = 500 mm; 63.5 cm = 635 mm y a la inversa : 70 mm = 7 cm.
¿Cómo instalar un frente de cocina?
Primero identifica la cara satinada (debajo del plástico). Puedes levantar una esquinita y verás la diferencia entre el lado satinado y el lado bruto. Para fijar tu placa extiende el pegamento en la cara bruta. Mantén la presión de manera uniforme hasta que la placa se adhiera al soporte (pared, puerta...). Te aconsejamos conservar el plástico hasta el final y retirarlo al terminar la instalación. A continuación te presentamos un video para que visualices cómo instalar un revestimiento en inox.
Para facilitar la limpieza, no olvides poner una junta entre tu encimera y el frente de cocción.
Consejos
Ten cuidado con los bordes de tu placa ya que no están biselados. Utiliza guantes de protección antes de manipularla. Para el mantenimiento de tu placa, usa un trapo suave o una esponja y jabón liquido para la vajilla. No utilices productos de limpieza que contengan cloros, sales, acidos o lejia ni tampoco estropajos ya que dañarán tu placa.
Ficha técnica
- Espesor
- 1.5 mm
- Aspecto
- Satinado grano 220
- Material
- Acero inoxidable 304L
- Posibilidad de agujerear
- No
- Utilización
- Cocina
- Instalación
- Con pegamento
- Dimensiones
- A medida