Frente de cocina con 2 cortes

Frente inox de cocina con dos cortes en inox 304L 100% alimentario y satinado por una cara.  

decoratif Decorativo alimentaire Alimentario  inoxydable Inoxidable

Rellena el campo de medidas en mm: 1 cm = 10 mm

Atención al ancho y largo para la correcta dirección del pulido 

(lineas del pulido deben ser paralelas al largo)

salpicadero inox a medida de cocina con 2 cortes

1DIMENSIONES EN MILÍMETROS

mm

milímetros

milímetros

0

Resumen de mi pedido

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

* campos obligatorios

loader

16.58

Pago seguro Pago securo
  • Calculadora de precios Calculadora de precios online
  • Acero 100% alimentario Acero 100% alimentario
  • Mipanelinox a su escucha Mipanelinox a su escucha

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Ficha técnica

Dimensiones A medida
Aspecto Satinado grano 220
Material Acero inoxidable 304L
Espesor 1,5 mm
Posibilidad de agujerear No
Utilización Cocina
Instalación Con pegamento

Más

Frente de cocina

Perfectamente adaptado al universo de la cocina, el acero inoxidable resiste a la grasa y a la humedad.  Es también muy resistente al calor cuando no está en contacto directo con la llama y es un metal alimentario.  En conclusión, el acero inoxidable que comercializamos en nuestra página web es el mismo utilizado por grandes grupos en la industría agroalimentaria (leche, chocolate,...) carne, vino, champagne. 

cortamos estos frentes de cocina a medida según tus necesidades y están satinados por una cara grano 220.  La cara satinada está protegida por un plástico pvc para evitar daños en el satinado en los procesos de corte, manipulación y transporte.  La cara que no está protegida, puede presentar marcas y rayaduras debido a los procesos explicados anteriormente.

Recuerda que es lo mismo un salpicadero de cocina, panel antisalpicaduras y frente de cocina, tres términos para el mismo producto.

¿Cómo tomar las medidas de tu frente de cocina?

Debes tomar las medidas de tu frente de cocción en milímetros.  Eso corresponde a la graduación más pequeña en una regla. Mipanelinox.com pertenece a una sociedad industrial especializada en el corte del acero inoxidable.  Es por ello pedimos tomar las dimensiones en milímetros.  Si tomas las dimensiones de tu frente de cocción o panel antisalpicadura en centímetros, deberás multiplicar por 10 para la correspondencia en milímetros.

Así:  75 cm = 750 mm, 60.5 cm = 605 mm

y a la inversa:  50 mm = 5 cm 

Encontrarás frentes de cocina  o paneles antisalpicaduras en nuestra página web mipanelinox.com

¿Qué significa acero inoxidable alimentario?

El acero inoxidable que utilizamos para la fabricación de salpicaderos de cocina a medida procede de grandes acerías europeas.  Es un metal inoxidable 100% alimentario y se utiliza en el universo de la cocina ya que es un metal que resiste al calor,  a las proyecciones de grasa y a la humedad.  Se limpia muy fácilmente con un producto desengrasante y un trapo suave sin abrasivo.

Accesorios

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Artículo del blog

Ningún árticulo para el blog

5 nuevos productos

Somos expertos en el corte de acero inoxidable

Corte acero inoxidable

La empresa que está detrás de Mipanelinox existe desde hace más de 30 años y está especializada en el corte por laser de láminas de metal destinado a la industria y a artesanos. Gracias a la gran precisión de nuestras máquinas laser y nuestra larga experiencia industrial, podemos realizar cualquier tipo de corte sobre el metal según las necesidades del cliente. Debido a la progresiva solicitud de particulares y artesanos, hemos extendido la oferta de nuestros productos y cortamos placas a medida, frentes de cocina, protecciones de puerta, rodapiés, encimeras, esquineras y otro tipo de artículos como planchas, parrillas para barbacoa, placas decorativas con cifras y letras, etc.

Saber más <

Consejos para el corte personalizado de acero inoxidable

Servicio al cliente

¡Existen cientos de proyectos posibles en torno al acero inoxidable! Y para ello Mipanelinox se sirve de su experiencia industrial para ayudarte en tu proyecto. ¿Cómo no equivocarse en la elección de la placa en acero inoxidable más apropiada para la cocina? ¿Una placa en inox satinado será apropiada para las salpicaduras de agua o grasa? ¿Qué diferencias existen entre el acero inoxidable 304L y el marino 316L? ¿Cómo instalar un frente de cocina? ¿El aspecto del acero inoxidable será diferente con respecto al inox de mi fregadero o de mi campana extractora ? ¿Cómo debo limpiar el acero inoxidable? Te damos las respuestas tanto en nuestro blog como por chat, o por teléfono.

Contacta con nosotros <

Síganos

Consejos para decorar tu casa
Blog