Frente de cocina con 2 agujeros rectangulares

Frente inox de cocina a medida con dos cortes rectangulares para integrar dos enchufes, en inox 304L, alimentario y satinado por una cara. 

decoratif Decorativo alimentaire Alimentario  inoxydable Inoxidable

Recuerda:  1 cm = 10 mm

Atención al ancho y largo para la correcta dirección del satinado que debe ser paralelo a la longitud

salpicadero inox de cocina con 2 agujeros para enchufes

1DIMENSIONES EN MILÍMETROS

mm

  

igual =

cm

mm

  

igual =

cm

0

Resumen de mi pedido

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

* campos obligatorios

loader

17.58

Pago seguro Pago securo
  • Calculadora de precios Calculadora de precios online
  • Acero 100% alimentario Acero 100% alimentario
  • Mipanelinox a su escucha Mipanelinox a su escucha

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Ficha técnica

Dimensiones A medida
Aspecto Satinado grano 220
Material Acero inoxidable 304L
Espesor 1,5 mm
Posibilidad de agujerear No
Utilización Cocina/Paredes
Instalación Con pegamento

Más

¿Por qué integrar dos agujeros rectangulares en mi frente de cocina ? 

Hemos recibido muchas solicitudes para integrar cortes rectangulares en las placas para dejar paso a tomas o enchufes eléctricos.

Así podrás proteger la pared de tu cocina incluyendo los enchufes y tomas de corriente.

Si tienes solamente un enchufe puedes optar por un frente de cocina a medida con un agujero.

Ventajas de un frente de cocina

Este panel protector en acero inoxidable presenta numerosas ventajas.  Es de fácil instalación y podrás pegarlo a todo tipo de soporte.  Las placas mas ligeras y pequeñas podrás pegarlas con cinta adhesiva doble cara.  De esta manera podrás dar un aspecto moderno a tu cocina a la vez que la renuevas con un presupuesto limitado.  Además, el acero inoxidable es particularmente adaptado a la cocina:  resiste a la humedad, a los choques y a las proyecciones de grasa.

Este panel está cortado a medida y satinado por una cara.  La cara satinada está protegida por un plástico para evitar daños en los procesos de corte, manipulación y transporte.  La cara que no está protegida, puede presentar marcas y rayaduras debido a las diferentes manipulaciones.

¿Cómo instalar un frente de cocina? 

Para fijar un frente de cocina tendrás que aplicar pegamento neopreno en la cara que no está protegida por el film plástico.  A continuación situa tu placa sobre la pared y ejerece una presión uniforme durante algunos minutos hasta su completa adhesión.  Luego retira la capa plástica de la cara satinada y podrás apreciar tu nueva placa.  Te pongo a continuación un enlace sobre nuestro blog donde te explicamos con un video cómo instalar una placa en acero inoxidable:

https://www.mipanelinox.com/blog/-como-instalar-un-salpicadero-de-cocina-o-panel-antisalpicadura-n19

Para facilitar la limpieza, no olvides poner una junta entre tu encimera y el frente de cocción.

¿Cómo renovar tu cocina?

Para renovar tu cocina y darle un toque más moderno instala un revestimiento en inox que transformará y protegerá la pared de tu cocina.  Utilizamos varios terminos que significan lo mismo: salpicadero de cocina, frentes de cocina, panel antisalpicaduras etc.   Nuestros salpicaderos de cocinas son en acero inoxidable 100% alimentario y procede de acererías europeas reconocidas que suministran también a los fabricantes de equipamientos para la industria farmaceutica y agroalimentaria.

¿Qué dimensiones debe tener un frente de cocina?

Mipanelinox es una página web que pertenece a DVAI, empresa industrial especializada en el corte y transformación del acero inoxidable para la industria y que fué creada en 1989.  Las empresas de corte trabajan todas en mm para mayor precisión.  Por eso es importante comunicar y rellenar todas las zonas relativas a tus dimensiones en mm.

Recuerda que 1 cm= 10 mm

Así por ejemplo:  65 cm = 650 mm, 73.5 cm = 735 mm, 123.5 cm (= 1m et 23.5 cm) = 1235 mm

y a la inversa:  53 mm = 5.3 cm

¡Estás listo, toma las medidas y pasanos un pedido de tu placa!

Accesorios

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Artículo del blog

Ningún árticulo para el blog

6 nuevos productos

Somos expertos en el corte de acero inoxidable

Corte acero inoxidable

La empresa que está detrás de Mipanelinox existe desde hace más de 30 años y está especializada en el corte por laser de láminas de metal destinado a la industria y a artesanos. Gracias a la gran precisión de nuestras máquinas laser y nuestra larga experiencia industrial, podemos realizar cualquier tipo de corte sobre el metal según las necesidades del cliente. Debido a la progresiva solicitud de particulares y artesanos, hemos extendido la oferta de nuestros productos y cortamos placas a medida, frentes de cocina, protecciones de puerta, rodapiés, encimeras, esquineras y otro tipo de artículos como planchas, parrillas para barbacoa, placas decorativas con cifras y letras, etc.

Saber más <

Consejos para el corte personalizado de acero inoxidable

Servicio al cliente

¡Existen cientos de proyectos posibles en torno al acero inoxidable! Y para ello Mipanelinox se sirve de su experiencia industrial para ayudarte en tu proyecto. ¿Cómo no equivocarse en la elección de la placa en acero inoxidable más apropiada para la cocina? ¿Una placa en inox satinado será apropiada para las salpicaduras de agua o grasa? ¿Qué diferencias existen entre el acero inoxidable 304L y el marino 316L? ¿Cómo instalar un frente de cocina? ¿El aspecto del acero inoxidable será diferente con respecto al inox de mi fregadero o de mi campana extractora ? ¿Cómo debo limpiar el acero inoxidable? Te damos las respuestas tanto en nuestro blog como por chat, o por teléfono.

Contacta con nosotros <

Síganos

Consejos para decorar tu casa
Blog