Cenefa a medida en inox satinado

Cenefa a medida en inox 304L 100% alimentario en espesor 1.5 mm satinado por una cara.  El acero inoxidable resiste a la grasa, a la humedad y al calor.

decoratif Decorativo alimentaire Alimentario  inoxydable Inoxidable

Rellena el campo de medidas en mm: 1 cm = 10 mm

(multiplica por 10 los cm para obtener mm) 

cenefa a medida en inox para cocina

1DIMENSIONES EN MILÍMETROS

mm

milímetros

milímetros

0

Resumen de mi pedido

16.58

Pago seguro Pago securo
  • Calculadora de precios Calculadora de precios online
  • Acero 100% alimentario Acero 100% alimentario
  • Mipanelinox a su escucha Mipanelinox a su escucha

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Ficha técnica

Dimensiones A medida
Aspecto Satinado grano 220
Material Acero inoxidable 304L
Espesor 1,5 mm
Posibilidad de agujerear No
Utilización Cocina/Paredes
Instalación Con pegamento

Más

Una protección a medida para tu cocina

Instala en tu cocina una placa protectora satinada y a medida. Sólo tendrás que indicarnos las dimensiones de la cenefa en milímetros.  Te recordamos que 1cm = 10 mm, si mides tu placa en cm (centímetros) deberás multiplicar por 10 para obtener la medida en milímetros.

¿Por qué una cenefa protectora en inox?

Para proteger la pared trás la zona de cocción o detrás del fregadero, instala una cenefa protectora en inox satinado.  El acero inoxidable es un metal perfectamente adaptado al universo de la cocina ya que es alimentario y resiste al calor, agua y grasa y se limpia fácilmente. 

¿Cómo se instala una cenefa en la cocina?

Para fijar la placa protectora en inox, aplica un pegamento neopreno todo material detrás la placa y ejerce una presión uniforme sobre su soporte. Te consejamos retirar la película de protección una vez que la placa esté bien adherida a la pared.

Para más información podrás leer el árticulo sobre la instalación de placas en acero inoxidable.

Encontrarás todas nuestras placas protectoras y salpicaderos de cocina en mipanelinox.com

Accesorios

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

6 nuevos productos

Somos expertos en el corte de acero inoxidable

Corte acero inoxidable

La empresa que está detrás de Mipanelinox existe desde hace más de 30 años y está especializada en el corte por laser de láminas de metal destinado a la industria y a artesanos. Gracias a la gran precisión de nuestras máquinas laser y nuestra larga experiencia industrial, podemos realizar cualquier tipo de corte sobre el metal según las necesidades del cliente. Debido a la progresiva solicitud de particulares y artesanos, hemos extendido la oferta de nuestros productos y cortamos placas a medida, frentes de cocina, protecciones de puerta, rodapiés, encimeras, esquineras y otro tipo de artículos como planchas, parrillas para barbacoa, placas decorativas con cifras y letras, etc.

Saber más <

Consejos para el corte personalizado de acero inoxidable

Servicio al cliente

¡Existen cientos de proyectos posibles en torno al acero inoxidable! Y para ello Mipanelinox se sirve de su experiencia industrial para ayudarte en tu proyecto. ¿Cómo no equivocarse en la elección de la placa en acero inoxidable más apropiada para la cocina? ¿Una placa en inox satinado será apropiada para las salpicaduras de agua o grasa? ¿Qué diferencias existen entre el acero inoxidable 304L y el marino 316L? ¿Cómo instalar un frente de cocina? ¿El aspecto del acero inoxidable será diferente con respecto al inox de mi fregadero o de mi campana extractora ? ¿Cómo debo limpiar el acero inoxidable? Te damos las respuestas tanto en nuestro blog como por chat, o por teléfono.

Contacta con nosotros <

Síganos

Consejos para decorar tu casa
Blog