Placa a medida en inox bruto con corte izquierdo

Placa a medida con corte izquierdo en inox bruto de fábrica sin satinar, de aspecto granuloso que puede presentar rayaduras.  Ideal para lugares donde lo estético no es importante.  Atención, este inox no es apto para ambientes corrosivos o marinos. Atención, sé riguroso en la toma de medidas y al introducirlas en nuestro calculador de precios. Te recordamos que no aceptamos devoluciones al ser piezas cortadas según tus medidas

bricolage Ideal para el bricolaje resistant Resistente inoxydable Inoxidable

Recuerda:  1 cm = 10 mm

chapa a medida en inox 304 bruto corte izquierda
search
  • chapa a medida en inox 304 bruto corte izquierda
  • chapa a medida en inox 304 bruto corte izquierda
0,00 €
Impuestos incluidos

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Pago seguro

 

Envío rápido

 

contact@mipanelinox.com

Placa en inox bruto a medida

Esta placa inox está cortada a medida según tus necesidades. Es por ello que no aceptamos devoluciones sobre este artículo. Recuerda que debes tomar las medidas en milímetros (mm) y no confundas las nociones de ancho y longitud.

¿Por qué esta placa tiene una esquina cortada?

El acero inoxdable bruto sin satinar es perfectamente adaptado para la protección de suelos.  Cortamos esta la esquina para ajustar la placa teniendo en cuenta un mueble o un saliente en la pared. ¡Olvidate de la sierra para metales!   Realizamos este corte con una máquina laser de alta precisión.  Así podrás utilizar tu placa en el salón o delante de una chimenea.

La toma de medidas de tu placa en inox

Todas las dimensiones de las placas deben ser tomadas en milímetros.  Te consejamos hacer un croquis de tu placa antes de introducir los datos en tu pedido y no confundas las nociones de ancho y longitud. Recuerda que:  1 metro = 1 000 mm et 1 cm = 10 mm.

¿Qué significa inox 304 bruto?

El inox bruto 304L presenta un aspecto granuloso como de piel de naranja.  La placa puede presentar rayaduras y marcas debido a la manipulación, corte y del laminado en caliente.  Atención, este inox no es apto para ambientes corrosivos o marinos (barco, piscinas).  En este caso escoje el inox marino bruto.

Limpieza y manipulación de una placa en acero inoxidable

Debes limpiar el acero inoxidable exclusivamente con productos desengrasantes sin abrasivos y sin usar estropajos.  Con el tiempo, el acero inoxidable presentará un aspecto difuminado.  Para la manipulación, te aconsejamos utilizar guantes de protección antes de manipular tu placa ya que los bordes no están biselados. 

Ficha técnica

Espesor
4 - 5 - 6 - 8 - 10 mm
Aspecto
Bruto
Material
Acero inoxidable 304L
Posibilidad de agujerear
Si
Utilización
Cocina/Bricolaje
Instalación
Con pegamento / Con tornillos (agujeros a definir)
Dimensiones
A medida
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !