Disco a medida en inox marino bruto
Resistente al salitre Alimentario Apto para piscinas
Disco en inox 316L marino, bruto de fábrica, sin satinar, de aspecto granuloso y puede presentar marcas o impactos y es muy resistente a la corrosión. Ideal donde el aspecto estético no es importante. Atención, sé riguroso en la toma de medidas e introducirlas en milímetros. Te recordamos que no aceptamos devoluciones al ser piezas cortadas según tus medidas y que la medida máxima es de 1200mm.
Recuerda: 1 cm = 10 mm
También podría interesarle
Disco a medida en inox marino bruto
Esta forma es ideal como placa de protección en ambientes marinos o cerca de la piscina. El inox marino es en realidad 316L laminado en caliente, tiene un aspecto rugoso, no está satinado y puede presentar algunas marca o impactos. Ideal si el aspecto estético no es importante. Te recuerdo que todas las medidas tienen que estar mencionadas en milímetros.
¿Cómo manipular el disco en inox marino bruto?
Para manipular tu disco, te consejamos ponerte guantes de protección ya que los bordes no están biselados.
Aspecto del inox bruto
El inox bruto es de aspecto granuloso como la piel de una naranja. Las chapas en inox pueden tener rayaduras o marcas debido a las fases de corte y manipulación y debido a que no la satinamos. Las cortamos directamente a partir de placas brutas de fábrica.
¿Cómo limpiar el acero inoxidable?
Tienes que limpiar el inox exclusivamente con productos desengrasante y sin abrasivos. Con el uso el inox puede rayarse y presentar un aspecto difuminado.
Ficha técnica
- Diámetro
- a medida
- Espesor
- 4 - 5 - 6 - 8 - 10 mm
- Aspecto
- Bruto
- Material
- Acero inoxidable 316L
- Posibilidad de agujerear
- Si
- Utilización
- Ambiente marino / piscinas
- Instalación
- Con pegamento / Con tornillos (agujeros a definir)
- Dimensiones
- A medida