Marco a medida en inox bruto

                                                                                  bricolage Ideal para el bricolage resistant Resistente inoxydable Inoxidable

Marco a medida en inox bruto de fábrica y sin satinar por ello puede presentar marcas o impactos.  Ideal para trabajos de bricolaje donde lo estético NO es importante.  Atención, este inox no es apto para ambientes corrosivos o marinos.  Recuerda introducir las medidas en milímetros en el calculador de precios y también te recordamos que no aceptamos devoluciones al ser piezas cortadas a medida.  Te recordamos que la medida máxima es de 1200mm.

Espesores propuestos en inox bruto:  4, 5, 6, 8 y 10 mm

Información:  Debido a la gestión industrial, no podemos proporcionarte el recorte interior del marco.

Recuerda: 1 cm = 10 mm

Recuerda que tu marco deberá tener al menos 20 mm de materia

Marco rectangular a medida en inox bruto
search
  • Marco rectangular a medida en inox bruto
  • Marco rectangular a medida en inox bruto
0,00 €
Impuestos incluidos

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Pago seguro

 

Envío rápido

 

contact@mipanelinox.com

También podría interesarle

Toma de medidas de un marco

Cortamos este marco a medida según tus necesidades a partir de una placa inox 304L bruto laminado en caliente. El marco está compuesto por 2 rectangulos concéntricos uno dentro del otro. Debes precisarnos las dos dimensiones (medidas del rectangulo exterior y las del interior) y no confundas las nociones de ancho y longitud. Recuerda que la cantidad de materia que debe quedar en tu marco no debe ser muy estrecha.  Por ello te aconsejamos obetener como minimo 20 mm de materia para que el marco no se tuerza debido a la distensión del metal en el momento del corte.  A continuación te explicamos lo que es la sección o cantidad de materia minima necesaria.  En este caso te quedarán 20 mm de materia (2 cm) que es lo mínimo que te aconsejamos:

                                                

Inox 304L bruto

El inox 304L bruto es un acero inoxidable que resiste a la humedad y puede ser utilizado tanto en el interior como en el exterior gracias a sus cualidades inoxidables. Es también un acero 100% alimentario por lo que puedes utilizarlo en contacto con los alimentos.  Atención, este inox no es apto para ambientes corrosivos o marinos (barco, piscinas), para ello escoje el inox MARINO bruto.  

Técnicamente, el inox bruto se trata de un acero inoxidable austenítico laminado en caliente con un aspecto rugoso como la piel de naranja.  Puede presentar imperfecciones de fábrica y  marcas e impactos debido a las operaciones de corte y manipulación ya que no está satinado y es bruto de fábrica.  Si no sabes qué tipo de inox elegir para tu proyecto, te recomendamos leer nuestro árticulo titulado inox satinado o natural bruto, ¿Cuál escoger ?

Usos y consejos para tu chapa inox 

  • Los bordes de tu chapa inox no están biselados.  Por eso te aconsejamos usar guantes de protección para la manipulación e instalación.
  • Para la limpieza y mantenimiento de tu placa en acero inoxidable, podrás utilizar un trapo o una esponja suave sin abrasivo para no rayar tu pieza en inox.
  • Un marco en Inox puede ser la solución para colmatar una junta demasiado grande en diversos trabajos de bricolaje o renovación.

Ficha técnica

Espesor
4 - 5 - 6 - 8 - 10 mm
Aspecto
Bruto
Material
Acero inoxidable 304L
Posibilidad de agujerear
Si
Utilización
Cocina/Bricolaje
Instalación
Con pegamento / Con tornillos (agujeros a definir)
Dimensiones
A medida
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !