Placa de empuje a medida en inox
Decorativo Alimentario Inoxidable
Placa de protección de puertas en acero inoxidable ideal para proteger de manera estética y eficaz tus puerta al nivel del picaporte. Atención, sé riguroso en la toma de medidas e introducirlas en milímetros. Te recordamos que no aceptamos devoluciones al ser piezas cortadas según tus medidas y que el largo máximo es de 1200mm por cuestiones de transporte.
Recuerda: 1 cm = 10 mm
Atención al ancho y largo para la correcta dirección del satinado que debe ser paralelo a la longitud
También podría interesarle
Placa de empuje a medida
Para proteger tus puertas de marcas de dedos a la altura del picaporte, te sugerimos utilizar una placa de protección en acero inoxidable satinado que podemos cortarte a medida según te convenga. La instalación es muy sencillas. Solo necesitas aplicar pegamento todo material al dorso de la placa y ejercer presión durante unos minutos. De esta manera podrás proteger y modernizar tu puerta por muchos años. A continuación te pongo un video para que visualices la instalación de un revestimiento en inox.
Acero inoxidable 304 satinado
El acero inoxidable satinado es ideal para proteger las puertas. Su aspecto estético es ideal para la decoración y además es de fácil limpieza. Se limpia con agua y jabón, no se oxida y es un acero inoxidable alimentario. Recuerda de no utilizar productos de limpieza agresivos que contengan cloros, sales, ácidos o lejia ni tampoco estropajos.
Ficha técnica
- Espesor
- 1 mm
- Aspecto
- Satinado grano 220
- Material
- Acero inoxidable 304L
- Posibilidad de agujerear
- No
- Instalación
- Con pegamento
- Dimensiones
- A medida