Placa inox de empuje de puerta lado izquierdo con 2 agujeros
Placa de empuje protectora modelo izquierdo en inox satinado con un agujero para hacer pasar el eje del picaporte y el otro para cerradura europea y sin fijaciones. Atención no aprovisionamos ni el picaporte ni la cerradura.
Dimensión: largo 15 cm (=150 mm) - alto 30 cm (=300 mm)
Espesor : 1 mm
Inox satinado 1 cara
Personalización del producto
No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carritoTambién podría interesarle
Placa de empuje izquierdo con 2 agujeros (eje y cerradura)
Placa de empuje protectora de puerta vendida sola sin picaporte ni cerradura.
Para proteger tus puertas contra las marcas de dedos utiliza una placa de protección en inox satinado. Está placa de protección se pega fácilmente con cinta adhesiva doble cara o con pegamente todo material.
¿Cómo instalar mi placa de acero inoxidable?
La cara satinada de tu placa está protegida por una capa plástica que se retira fácilmente. Identifica bien la cara satinada.
Para fijar tu placa en la puerta extiende el pegamento en la cara que no está protegida por el film plástico. Mantén la presión de manera uniforme hasta que la placa se adhiera. Te aconsejamos conservar hasta el final la capa plástica y retirarla sólamente cuando las operaciones estén terminadas con el fin proteger al máximo tu placa de posibles golpes o rayaduras.
Dimensiones de la placa de empuje
Este modelo izquierdo incluye: un agujero para paso del picaporte, un agujero para la cerradura y sin agujeros para la fijación.
- Distancia entre el centro del agujero del picaporte y del agujero de la cerradura: 70mm
- Distancia entre el centro del agujero del picaporte y del agujero de la cerradura: a indicarnos en la rúbrica de personalización.
- Diámetro del agujero para el picaporte: D= 19mm
- Diámetro del agujero de la cerradura:
-
- Altura 33.3 mm
- Diámetro del agujero superior = 17.3 mm
- Ancho del bloque inferior = 10.3mm
- Sin agujeros de fijación
Inox 304 satinado
El inox 304 satinado es el más adaptado para proteger las puertas. El inox satinado es muy utilizado en decoración. Su mantenimiento es fácil: con agua y jabón y para abrillantarlo usa un trapo suave. ¡No olvides equipar la puerta con un rodapés en inox para una máxima protección!
Ficha técnica
- Espesor
- 1 mm