Rodapiés inox 92cm x 10cm

Rodapiés en inox o placa de protección bajo puerta en acero inoxidable 304 satinado y alimentario, ideal para salvaguardar los bajos de tus puertas de patadas a repetición.  Proponemos estas placas en espesor 1 mm.

decorativo Decorativo Alimentario Alimentario inoxidable Inoxidable

No olvides poner 2 placas por puerta: 1 a cada lado

-10%

rodapiés en inox 92 cm x 10 cm

10.42

11,58 €

Pago seguro Pago securo
  • Calculadora de precios Calculadora de precios online
  • Acero 100% alimentario Acero 100% alimentario
  • Mipanelinox a su escucha Mipanelinox a su escucha

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Ficha técnica

Dimensiones 92 cm x 10 cm
Aspecto Satinado grano 220
Material Acero inoxidable 304L
Espesor 1 mm
Posibilidad de agujerear No
Utilización Decoración/Restaurantes/Protección diversa
Instalación Con pegamento

Más

Protección bajo puerta

Para las puertas expuestas a un pasaje intensivo o para las puertas exteriores es útil fijar una placa de protección bajo-puerta en acero inoxidable.  Así protegerás tu puerta contra los golpes y patadas a repetición.  Además el acero inoxidable se limpia fácilmente. 

Esta placa de protección en acero inoxidable se fija rápidamente con pegamento de contacto todo tipo de material (no incluido con las placas)

¿Cómo fijar una placa de protección de puerta?

La manera la más sencilla es utilizar un pegamento neopreno todo material.  Extiende el pegamento detrás de la placa en acero inoxidable y ejercer presión durante unos minutos.

¡Te proponemos también esquineras en acero inoxidable para más protección!

¡Las placas protección permiten igualmente proteger tus puertas al nivel del picaporte!

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

21 nuevos productos

Somos expertos en el corte de acero inoxidable

Corte acero inoxidable

La empresa que está detrás de Mipanelinox existe desde hace más de 30 años y está especializada en el corte por laser de láminas de metal destinado a la industria y a artesanos. Gracias a la gran precisión de nuestras máquinas laser y nuestra larga experiencia industrial, podemos realizar cualquier tipo de corte sobre el metal según las necesidades del cliente. Debido a la progresiva solicitud de particulares y artesanos, hemos extendido la oferta de nuestros productos y cortamos placas a medida, frentes de cocina, protecciones de puerta, rodapiés, encimeras, esquineras y otro tipo de artículos como planchas, parrillas para barbacoa, placas decorativas con cifras y letras, etc.

Saber más <

Consejos para el corte personalizado de acero inoxidable

Servicio al cliente

¡Existen cientos de proyectos posibles en torno al acero inoxidable! Y para ello Mipanelinox se sirve de su experiencia industrial para ayudarte en tu proyecto. ¿Cómo no equivocarse en la elección de la placa en acero inoxidable más apropiada para la cocina? ¿Una placa en inox satinado será apropiada para las salpicaduras de agua o grasa? ¿Qué diferencias existen entre el acero inoxidable 304L y el marino 316L? ¿Cómo instalar un frente de cocina? ¿El aspecto del acero inoxidable será diferente con respecto al inox de mi fregadero o de mi campana extractora ? ¿Cómo debo limpiar el acero inoxidable? Te damos las respuestas tanto en nuestro blog como por chat, o por teléfono.

Contacta con nosotros <

Síganos

Consejos para decorar tu casa
Blog