Placa en aluminio anodizado anti manchas

decoratif Decorativo Resistente Resistente   légerLigero   no-magnéticoNo-magnético

Placa en aluminio anodizado satinado anti manchas que aporta modernidad a todo tipo de trabajos de decoración. El aluminio es muy apreciado por su ligereza durante la manipulación e instalación.  Te proponemos dos espesores 1mm y 1.5 mm.  Atención, sé riguroso en la toma de medidas y al introducirlas en nuestro calculador de precios. Te recordamos que no aceptamos devoluciones al ser piezas cortadas según tus medidas

Recuerda: 1 cm = 10 mm

                                Atención al ancho y largo para la correcta dirección de la veta del satinado que debe ser paralela a la largo                                               

Placa de aluminio anodizado anti manchas
search
  • Placa de aluminio anodizado anti manchas
0,00 €
Impuestos incluidos

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Pago seguro

 

Envío rápido

 

contact@mipanelinox.com

También podría interesarle

El aspecto de una placa en aluminio satinado anti manchas

Es gracias a un tratamiento mecánico que la placa en aluminio anti-manchas adquiere un satinado muy parecido al del acero inoxidable satinado.  Protegemos su superficie con un film pvc plástico para salvaguardar su aspecto estético.  Estas placas sufren también un segundo tratamiento que les confiere una especial resistencia a las marcas de dedos. Por ello el aluminio es muy apreciado en reformas con finalidades estéticas. No te sorprendas si la cara posterior presenta marcas y rayaduras.  Estas son debidas a los procesos de manipulación y corte, pero no te preocupes ya que estas rayaduras, al estar al dorso, no se verán una vez pegadas sobre su soporte.

Las medidas de un revestimiento en aluminio anti manchas

Deberás indicar las medidas en milímetros de largo y ancho que necesites. Los grosores que proponemos en aluminio son de 1mm o 1.5mm. Las láminas las cortamos con máquinas laser muy precisas.

Usos de una lámina en aluminio satinado

Puedes utilizar una placa en aluminio para reformas de interior como cenefas en una cocina o rodapiés, por ejemplo. También podrás utilizar láminas en aluminio para tapar agujeros en trabajos de renovación, siempre y cuando nadie vaya a pisar sobre la placa.  Por ejemplo, podrás tapar un agujero en una pared.  Recuerda que no aceptamos devoliciones al ser una pieza cortada a medida para ti. Y si tienes dudas o preguntas, puedes enviarnos un mail a contact@mipanelinox.com que podrás acompañar de un croquis o una foto de tu proyecto.

Instalación de tu placa en aluminio satinado anti manchas

Primero identifica la cara satinada que está protegida por una capa plástica.  Puedes levantar una esquinita del plástico y verás la diferencia entre la cara satinada y la cara bruta.  La cara bruta puede tener rayaduras o impactos debido a los procesos de corte y manipulación, pero no es grave ya que no se verá.  Para fijar tu placa en la pared extiende el pegamento en la cara bruta no protegida por el film plástico.  Mantén la presión de manera uniforme hasta que la placa se adhiera al soporte (pared, puerta...). Te aconsejamos conservar hasta el final la capa plástica y retirarla sólamente cuando hayas terminado la instalación. Te remito a nuestro blog donde te mostramos un video de cómo instalar una placa:  https://www.mipanelinox.com/blog/-como-instalar-un-salpicadero-de-cocina-o-panel-antisalpicadura-n19

Ficha técnica

Espesor
1 - 1.5 mm
Material
Aluminio
Posibilidad de agujerear
Si
Utilización
Decoración
Instalación
Con pegamento / Con tornillos (agujeros a definir)
Dimensiones
A medida
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !