Placa en aluminio anodizado anti manchas con corte a la izquierda

decoratif Decorativo Resistente Resistente   légerLigero   no-magnéticoNo-magnético

Panel en aluminio satinado anti manchas a medida con un corte a la izquierda.  Protegemos la cara satinada con un film plástico de pvc y proponemos dos espesores:  espesor 1mm y 1.5 mm. Atención, sé riguroso en la toma de las medidas y al introducirlas en nuestro calculador de precios. Te recordamos que no aceptamos devoluciones al ser piezas cortadas según tus medidas.  

Recuerda: 1 cm = 10 mm

Atención al ancho y largo para la correcta dirección de la veta del satinado que debe ser paralela a la largo

Placa de aluminio anodizado anti manchas
search
  • Placa de aluminio anodizado anti manchas
  • Placa de aluminio anodizado anti manchas
0,00 €
Impuestos incluidos

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Pago seguro

 

Envío rápido

 

contact@mipanelinox.com

También podría interesarle

Placa cortada a medida en aluminio con 1 corte a la izquierda

Placa personalizada según las medidas que necesites realizada en aluminio satinado anodizado anti manchas idel para revestir una pared.  Recuerda que debes introducir las medidas en milímetros.  El dorso de la placa puede presentar marcas o rayaduras causadas por los procesos de corte y manipulación, pero no pasa nada al ser la cara no visible.  La cara estética satinada verás que está protegida por un film plástico que deberás retirar una vez pegada la placa a la pared. Recuerda que no aceptamos devoluciones al ser una pieza cortada a medida.

Instalación de la placa en aluminio satinado anti manchas

Primero identifica la cara satinada que está protegida por una capa plástica.  Puedes levantar una esquinita del plástico y verás la diferencia entre la cara satinada y la cara bruta.  La cara bruta puede tener rayaduras o impactos debido a los procesos de corte y manipulación, pero no es grave ya que no se verá.  Para fijar el revestimiento en la pared, extiende el pegamento en la cara bruta no protegida por el film plástico.  Mantén la presión de manera uniforme hasta que la placa se adhiera al soporte (pared, puerta...).  Te aconsejamos conservar hasta el final la capa plástica y retirarla sólamente cuando hayas terminado su instalación.  Te remito a nuestro blog donde te mostramos un video de cómo instalar tu placa.  Puedes utilizar pegamento o adhesivo doble cara:  https://www.mipanelinox.com/blog/-como-instalar-un-salpicadero-de-cocina-o-panel-antisalpicadura-n19

Ficha técnica

Espesor
1 - 1.5 mm
Material
Aluminio
Posibilidad de agujerear
Si
Utilización
Decoración
Instalación
Con pegamento / Con tornillos (agujeros a definir)
Dimensiones
A medida
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !