Placa en aluminio anodizado anti manchas con 2 cortes

decoratif Decorativo Resistente Resistente   légerLigero   no-magnéticoNo-magnético

Panel en aluminio satinado anti manchas a medida con dos cortes, a la derecha y a la izquierda para tus trabajos de renovación y decoración.  Protegemos la cara satinada con un film plástico y proponemos dos espesores:  espesor 1mm y 1.5 mm.  Atención, sé riguroso en la toma de medidas y al introducirlas en nuestro calculador de precios. Te recordamos que no aceptamos devoluciones al ser piezas cortadas según tus medidas y que la medida máxima es de 1200mm por cuestiones de transporte. 

Recuerda: 1 cm = 10 mm

Atención al ancho y largo para la correcta dirección de la veta del satinado que debe ser paralela a la largo

Placa de aluminio anodizado anti manchas
search
  • Placa de aluminio anodizado anti manchas
  • Placa de aluminio anodizado anti manchas
0,00 €
Impuestos incluidos

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Pago seguro

 

Envío rápido

 

contact@mipanelinox.com

También podría interesarle

Placa cortada a medida en aluminio con 2 cortes

Placa personalizada según las medidas que necesites realizada en aluminio satinado anodizado anti manchas ideal para revestir una pared y darle un toque muy moderno.  Recuerda que debes introducir las medidas en milímetros.  El lado no satinado de la placa puede presentar marcas o rayaduras causadas por los procesos de corte y manipulación, pero no pasa nada al ser la cara no visible.  Protegemos la cara estética satinada con un film plástico que deberás retirar una vez pegada la placa a la pared.  Recuerda que no aceptamos devoluciones al ser una pieza cortada a medida.

Instalación de la placa en aluminio satinado anti manchas

Primero identifica la cara satinada que está protegida por una capa plástica.  Puedes levantar una esquinita del plástico y verás la diferencia entre la cara satinada y la cara bruta.  La cara bruta puede tener rayaduras o impactos debido a los procesos de corte y manipulación, pero no es grave ya que no se verá.

Para fijar tu placa en la pared extiende el pegamento en la cara bruta que no está protegida por el film plástico.  Mantén la presión de manera uniforme hasta que el revestimiento se adhiera al soporte (pared, puerta...).  Te aconsejamos conservar hasta el final la capa plástica y retirarla sólamente cuando hayas terminado su instalación.  A continuación te mostramos cómo instalar un revestimiento metálico:

                                             

Ficha técnica

Espesor
1 - 1.5 mm
Material
Aluminio
Posibilidad de agujerear
Si
Utilización
Decoración
Instalación
Con pegamento
Dimensiones
A medida
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !