Plancha a medida en acero inoxidable

Plancha en acero inoxidable 100% alimentario y a medida para barbacoa con una cara ligeramente pulida para facilitar la limpieza.

Esta plancha puede presentar algunos defectos de aspecto que no afectan las cualidades alimentarias de la plancha.

Recuerda:  1 cm = 10 mm

search
  • plancha inox a medida para barbacoa
0,00 €
Impuestos incluidos

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Expedición a partir del %MINIMAL_DATE%

 

Pago seguro

 

Envío rápido

 

contact@mipanelinox.com

Plancha para barbacoa en acero inoxidable

Podrás equipar tu barbacoa con una plancha en acero inoxidable 304 a medida.  Así podrás cocinar a la plancha con toda seguridad.  El acero inoxidable resiste al agua y a las inclemencias meterológicas y es ideal en los días de verano para tus parrilladas.

Limpieza de la plancha

La plancha tiene una cara ligeramente pulida que te facilitará su limpieza ya que la grasa se incrustará menos.   Esta plancha está fabricada en acero inoxidable bruto 304L por lo que puede presentar defectos del laminado que no altera en absoluto sus cualidades alimentarias. Para la limpieza puedes utilizar líquido lavavajillas y un estropajo metálico para retirar los alimentos y la grasa quemada.  Con el tiempo la plancha se patinará pero mantendrá sus cualidades alimentarias como el primer dia.

También te aconsejamos limpiar tu plancha después de cada uso para evitar que los alimentos de la cocción precedente se requemen y que entonces la limpieza sea mucho más laboriosa.

Plancha  a medida

Para tomar las dimensiones de tu plancha, tendrás que asegurarte que podrás posicionarla encima de tu barbacoa.

El acero inoxidable en el jardín

El acero inoxidable encuentra fácilmente su sitio en el jardín, su uso no está solamente reservado a la cocina.  Podrás obtener más información en nuestra página consagrada a los exteriores.  Descubre así nuestros braseros de jardín.

¿Qué espesor escoger para una plancha ?

Muchos clientes dudan sobre el espesor que deben escoger para su plancha.  Para ello debes preguntarte si tu plancha va a estar en contacto directo con el fuego o no.  En el primer caso, a causa de la fuente de calor intensa, la plancha va a « abombarse ».  Esta deformación será más o menos importante según el espesor de la placa.  Cuanto más espesa, menos deformación.  Por ello, te proponemos dos espesores posibles (5mm y 6 mm).  En espesores inferiores, la deformación será muy importante y por eso no te los proponemos. 

En caso de que tu plancha no esté en contacto directo con el fuego, la deformación será menor.  No te sorprendas de ver que tu placa toma un color azulado.  Es normal y ésto no altera en absoluto las cualidades alimentarias de tu placa. 

Te aconsejamos verificar el peso de tu plancha en estos espesores ya que el inox es muy denso y pesa bastante.  La fórmula es la siguiente :  ancho en mm/1000 x largo en mm/1000 x 8 (densidad) x espesor en mm.

Por ejemplo :  una plancha de 500 de ancho x 600 mm en espesor 6mm pesaria 14.4 kgs.

Ficha técnica

Espesor
5 - 6 mm
Aspecto
Bruto
Material
Acero inoxidable 304L
Acabado
1 cara pulida
Utilización
Accesorios para barbacoa
Dimensiones
A medida
 Opiniones
Por el  31 Mayo 2021 (Plancha a medida en acero inoxidable) :
(5/5

Estupenda


La compra fue bien, sin incidencias y con una atención estupenda donde resolvieron mis dudas al instante. La plancha está muy bien. La compré para cocinar pescado en la barbacoa y así no meter olor en casa y el resultado es muy bueno. Se calienta bien por todas partes. De momento no se pega y el pescado queda estupendo. Sí es cierto que me cuesta sacar la suciedad pero será porque tengo que pulir mi técnica de limpieza. La plancha es excelente.

Denunciar un abuso