Plancha inox con 3 bordes y 1 agujero

Fabricamos esta plancha a medida en acero inoxidable 100% alimentario, con 3 bordes plegados de 25mm de alto y con 1 agujero de evacuación de 20mm de diámetro. Atención, sé riguroso en la toma de medidas y al introducirlas en nuestro calculador de precios. Te recordamos que no aceptamos devoluciones al ser piezas cortadas según tus medidas

Recuerda: 1 cm = 10 mm

search
0,00 €
Impuestos incluidos

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Pago seguro

 

Envío rápido

 

contact@mipanelinox.com

Plancha Inox con 3 bordes plegados y 1 agujero de evacuación

Esta plancha está realizada según tus medidas, con 1 agujero de 20 mm de diámetro para evacuar la grasas y líquidos y con 3 bordes plegados:

  • 1 en la longitud
  • 2 en el ancho 

Los bordes miden 25mm de altura interior y tienes diferentes opciones para el agujero:

  • en el centro
  • a la izquierda
  • a la derecha
  • agujero oval centrado (de 20 mm x 50 mm)

El borde de cada agujero se situa a 2,5cm del borde de la plancha

¿Por qué la plancha tiene los bordes plegados?

Los pliegues en los 3 lados de la plancha tienen las siguientes ventajas:

  • Permiten asegurar mayor rigidez a la plancha (ya que puede deformarse un poco a causa del calor).  Tu plancha durará más gracias a los tres bordes.
  • La plancha con los bordes parece una caja que evita que los alimentos se caigan mientras cocinas.
  • Por último los bordes mantienen las grasas en la placa.

Limpieza de la plancha

La plancha tiene una cara satinada que facilita su limpieza porque la grasa se incrusta menos.  Esta plancha está fabricada en acero inoxidable masivo por lo que puedes utilizar un estropajo para retirar la grasa requemada.  Los más exigentes también pueden comprar nuestro producto de limpieza profesional en mipanelinox.com

Plancha a medida

Para tomar las dimensiones de tu plancha asegúrate que puedes ponerla en la barbacoa en lugar de la parilla.  Tendrás que preveer un espacio en vista de la dilatación de la plancha por el fuego.  ¡Con está plancha serás el rey del barbacoa!

¿Qué espesor escoger para una plancha ?

Muchos clientes dudan sobre el espesor que deben escoger para su plancha.  Para ello debes preguntarte si tu plancha va a estar en contacto directo con el fuego o no.  En el primer caso, a causa de la fuente de calor intensa, la plancha va a « abombarse ».  Esta deformación será más o menos importante según el espesor de la placa.  Cuanto más espesa, menos deformación.  Por ello, te proponemos dos espesores posibles (5mm y 6 mm).  En espesores inferiores, la deformación será muy importante y por eso no te los proponemos. 

En caso de que tu plancha no esté en contacto directo con el fuego, la deformación será menor.  No te sorprendas de ver que tu placa toma un color azulado.  Es normal y ésto no altera en absoluto las cualidades alimentarias de tu placa. 

Te aconsejamos verificar el peso de tu plancha en estos espesores ya que el inox es muy denso y pesa bastante.  La fórmula es la siguiente :  ancho en mm/1000 x largo en mm/1000 x 8 (densidad) x espesor en mm.

Por ejemplo :  una plancha de 500 de ancho x 600 mm en espesor 6mm pesaria 14.4 kgs.

Ficha técnica

Espesor
5 - 6 mm
Aspecto
Bruto
Material
Acero inoxidable 304L
Acabado
1 cara pulida
Utilización
Accesorios para barbacoa
Dimensiones
A medida
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !