Plancha con asas redonda inox para barbacoa

alimentaire Alimentario  inoxydable Inoxidable

Plancha en inox cortada a medida con dos asas para barbacoa redonda. En realidad se trata de un disco en acero inoxidable 100% alimentario con una cara pulida para facilitar la limpieza y cocción. Las dos aperturas laterales permiten manipular fácilmente la plancha sobre la barbacoa. Pero recuerda que la placa estará caliente por lo que deberás manipularla con guantes adaptados. Esta plancha no es compatible con una barbacoa de inducción. Atención, sé riguroso en la toma de medidas y al introducirlas en nuestro calculador de precios. Te recordamos que no aceptamos devoluciones al ser piezas cortadas según tus medidas

search
0,00 €
Impuestos incluidos

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Pago seguro

 

Envío rápido

 

contact@mipanelinox.com

Detalles de la plancha Inox redonda con asas

Transforma tu barbacoa o brasero en plancha gracias a este disco en acero inoxidable a medida. Gracias a las dos aperturas laterales con función de asas, podrás poner y quitar fácilmente esta plancha de la barbacoa. Para retirar la plancha después de utilizarla, te recordamos que debes esperar a que se enfríe para evitar quemarte. El agujero central permite evitar el contacto directo de la llama con la plancha para limitar las deformaciones a causa del calor.

Importante: Si tu plancha está sometida a una fuerte temperatura, tendrá tendencia a deformarse pero normalmente retomará su forma original al enfriarse. Para limitar las deformaciones, es preferible escoger una plancha con un grosor de 5 o 6 mm.

La limpieza de una plancha en inox

Hemos pulido una de las caras de la plancha para facilitar la limpieza. Las grasas se pegan menos y la limpieza es más simple. Podrás también utilizar un estropajo metálico para el acero inoxidable. Al igual que ocurre con las sartenes profesionales en Inox, tu plancha se patinará y lustrará con el tiempo. La forma redonda también permitirá una limpieza y manipulación más sencilla. Para los más exigentes, también proponemos un producto profesional para el acero inoxidable.

Dimensiones de mi plancha a medida

Para indicarnos las medidas, asegúrate que ésta reposará sobre el reborde de tu barbacoa en el lugar de la parrilla. Prevé unos milímetros de espacio a causa de la dilatación que pueda sufrir la plancha sobre la barbacoa.

Ficha técnica

Espesor
5 - 6 mm
Aspecto
Bruto
Material
Acero inoxidable 304L
Acabado
2 caras pulidas
Utilización
Accesorios para barbacoa
Dimensiones
A medida
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !