

Decorativo
Alimentario
Inoxidable
Arandela a medida en acero inoxidable satinado por una cara y con 4 agujeros repartidos de manera uniforme. Utilizamos para el corte la tecnología laser. Atención a la sección que necesitas, es decir, la cantidad de materia que te queda. Como mínimo la sección deberá de ser de 20mm para que la pieza no se deforme y que puedas introducir los agujeros. También deberás ser riguroso en la toma de medidas e introducirlas en milímetros. Te recordamos que no aceptamos devoluciones al ser piezas cortadas según tus medidas.
Información: Debido a la gestión industrial del corte, no podemos proporcionarte el recorte interior del aro.
Recuerda: 1 cm = 10 mm
También podría interesarle
Cortamos la corona a medida que necesites y lo hacemos con la tecnología laser. Te la proponemos en varios espesores: 1 mm,1,5 mm,2 mm y 3 milímetros. Una idea de uso es por ejemplo un chapado decorativo para disimular una falta de ajuste en un tubo, una chimenea o una estufa. Atención, este inox no es apto para ambientes corrosivos o marinos.
Debes introuducir todas las medidas de la pieza en milímetros para mayor precisión. Debes incluir:
Si tomas las medidas de tu pieza en centímetros, deberás multiplicar por 10 para obtener la correspondencia en milímetros.
Atención a la sección que necesitas, es decir, a la cantidad de materia que te quedará. Ejemplo: una corona de d.500 x d.300 tendrá una seccion de 100 mm.
El acero inoxidable es resistente a la humedad, a la grasa y al calor. Así podrás utilizar tu pieza alrededor de la chimenea por ejemplo. Sin embargo no pongas la corona directamente sobre el fuego ya que sufrirá deformaciones.
El acero inoxidable 304L corresponde en la industria a lo que denominamos en nuestro site "inox alimentario" . Compramos nuestro acero en grandes acererias europeas que responden a todas las exigencias en vigor aplicados a la industria agroalimentaria y farmaceutica. Es un acero 100% alimentario y se utiliza para la fabricación de contenedores para productos lácteos, para el almacenaje del vino y del champagne por poner algunos ejemplos. Para la limpieza utiliza jabón líquido y una esponja suave. No utilices ni productos abrasivos, ni estropajos, ni productos con lejia y cloro.
Ficha técnica