Enviamos tu pedido a tu domicilio o a tu lugar de trabajo.  Nuestra fábrica está situada en Francia, a 40 kilometros de París, en Tournan en Brie (77).

  • Dirección de la fábrica :

26 rue de l'industrie - ZI de la Petite Motte - 77220 Tournan-en-Brie - FRANCE

  • Horarios de apertura :

De Lunes a Viernes (excepto días festivos) : 8h30 a 12h00 y de 13h00 a 17h00

Entrega de tu pieza en acero inoxidable

Seur  dpd transport  tnt transporte chapa inox  colissimo chapa inox   shenker chapa inox

  • Entrega a domicilio o en tu lugar de trabajo

Mipanelinox realiza sus envíos en un plazo medio de 12 dias desde la formalización del pedido.  Para su gestión, programación, corte, preparación y embalaje necesitamos de media 4 a 5 dias laborables ya que son piezas cortadas a medida.  Cada pedido requiere una media de 4 dias de transporte (dependiendo del punto donde te encuentres en la península) y unos 6 a 7 dias en envios insulares.  Aplicamos un suplemento de 34€ a los gastos de transporte para el envío a Baleares por el transporte aereo adicional. Para Canarias estamos trabajando para poder enviar tu paquete al archipielago. 

Para el transporte de tu pieza hasta su destino, Mipanelinox ha elegido una red de transportistas reconocidos por su seriedad y su profesionalismo como DPD SEUR, SHENKER, COLISSIMO y CORREOS.  

Los pedidos se entregan a domicilio contra firma.  También, según el tamaño del paquete, podremos depositarlo en tu buzón.  Para envios superiores a 30 kgs, la empresa de transportes que hemos contratado es DB SHENCKER.

ATENCION : A recepción del pedido, te aconsejamos abrir el paquete en presencia del repartidor y controlar el estado de las piezas antes de firmar el albarán de recepción, por los eventuales daños que tus piezas puedan sufrir durante el transporte.  En caso de piezas estropeadas, dobladas... escribe sobre el bono de entrega "piezas estropeadas", "paquete rechazado" y describe la naturaleza del desperfecto.  Sin reservas caracterizadas en el albarán, no podríamos tomar el litigio en cuenta.  A continuación envianos un mail contact@mipanelinox.com explicando la situación además de algunas fotos de las piezas dañadas, del paquete y de la etiqueta sobre el paquete. 

Si el repartidor se niega a quedarse el tiempo de abrir el paquete para que puedas verificar el contenido, deberás mencionarlo en el albarán de entrega.

No firmes el albarán indicando” bajo reserva de desembalaje”.  Esta frase no tiene ningún valor jurídico.

Solo los daños sufridos por la mercancía serán cubiertos por el seguro del transportista, por lo que un cartón estropeado con las piezas intactas no será tomado en cuenta.

Conclusión:  siempre deberás abrir tu paquete y verificar el estado de su contenido antes de firmar el albarán. 

Descubre quién es mi mipanelinox.com