Mipanelinox : Fabricación Europea y corte de alta precisión

placa inox fabricación europea

Fabricación de alta calidad

Mipanelinox.com asegura el corte de tu pieza en acero inoxidable en Francia. La Fábrica se situa en Tournan en Brie, a 40 km de Paris.  Gracias a su situación geografíca privilegiada, nuestra fábrica se beneficia de una óptima red de comunicaciones que facilita el transporte por todo el territorio francés así que en los países europeos fronterizos.

Cortamos las chapas metálicas con máquinas de corte laser de alta precisión en un taller que tiene una superficie de 5000m².

La certificación ISO 9001 de la empresa garantiza a nuestros clientes una calidad óptima en el corte de las placas en acero inoxidable.  Estas placas provienen de acererias también europeas con todas las exigencias de calidad necesarias.

Garantizamos piezas en acero inoxidable de calidad

Inox alimentario

En efecto, la denominación « Made in France » permite a Mipanelinox:

  • Garantizar a sus clientes productos de calidad  con plazos de entrega respetados.

Gracias a la certificación ISO 9001 de nuestra fábrica y gracias a los controles que efectuamos, ofrecemos a nuestros clientes una alta calidad de productos. Mipanelinox ha organizado una estratégica red de comunicaciones para que las entregas se efectuen lo más rápido posible.

  •  Asegurar el respeto del derecho del trabajo y el respeto de cada individuo.
  • Ofrecemos un ambiente de trabajo agradable dónde se aplican escrupulosamente todas las medidas de seguridad, los locales son luminosos y proponemos condiciones óptimas de trabajo a nuestros empleados.

Realizamos la fabricación en Francia lo que es para mipanelinox.com un imperativo y un medio de asegurar un alto nivel de calidad.  Todo está pensado para que recibas tu chapa de acero inoxidable, tu revestimiento de pared antisalpicaduras o tu plancha de acero inoxidable a medida y de calidad.


Somos expertos en el corte de acero inoxidable

Corte acero inoxidable

La empresa que está detrás de Mipanelinox existe desde hace más de 30 años y está especializada en el corte por laser de láminas de metal destinado a la industria y a artesanos. Gracias a la gran precisión de nuestras máquinas laser y nuestra larga experiencia industrial, podemos realizar cualquier tipo de corte sobre el metal según las necesidades del cliente. Debido a la progresiva solicitud de particulares y artesanos, hemos extendido la oferta de nuestros productos y cortamos placas a medida, frentes de cocina, protecciones de puerta, rodapiés, encimeras, esquineras y otro tipo de artículos como planchas, parrillas para barbacoa, placas decorativas con cifras y letras, etc.

Saber más <

Consejos para el corte personalizado de acero inoxidable

Servicio al cliente

¡Existen cientos de proyectos posibles en torno al acero inoxidable! Y para ello Mipanelinox se sirve de su experiencia industrial para ayudarte en tu proyecto. ¿Cómo no equivocarse en la elección de la placa en acero inoxidable más apropiada para la cocina? ¿Una placa en inox satinado será apropiada para las salpicaduras de agua o grasa? ¿Qué diferencias existen entre el acero inoxidable 304L y el marino 316L? ¿Cómo instalar un frente de cocina? ¿El aspecto del acero inoxidable será diferente con respecto al inox de mi fregadero o de mi campana extractora ? ¿Cómo debo limpiar el acero inoxidable? Te damos las respuestas tanto en nuestro blog como por chat, o por teléfono.

Contacta con nosotros <

Síganos

Consejos para decorar tu casa
Blog