REVESTIMIENTO DE PAREDES EN ACERO INOXIDABLE PARA LA COCINA

Credence de cuisine inox

Frentes en acero inoxidable para la cocina

El acero inoxidable es un material que se adapta perfectamente en el universo de la cocina.  El inox 304L es un acero compatible con el ámbito alimentario y es higiénico, sólido, de fácil mantenimiento y muy estético.  También es un acero que resiste al agua, a las proyecciones de grasa, al humo y al calor.  Puedes instalar tu panel frente en acero inoxidable detrás de la placa de cocción, detrás de la encimera o del fregadero.

¿Quieres revestir las paredes de tu cocina con paneles en acero inoxidable a medida?  Es tarea fácil con mipanelinox.com.

En pocos clicks defines las dimensiones y recibes tu chapa en acero inoxidable a medida en unos días en tu casa.

credence inox pour cuisine

Paneles inox 

Para un frente de cocina moderno y a medida, mipanelinox.com realiza el corte según las dimensiones que necesitas. Igualmente llamado panel antisalpicaduras o frontal de pared, esta chapa de acero inoxidable protege eficazmente la pared de tu cocina de proyecciones de agua, grasa o cualquier otro tipo de salpicadura. La limpieza es muy sencilla, basta pasar una esponja humeda con jabón o el líquido para limpiar la vajilla.  El acabado satinado del acero inoxidable proporciona un toque moderno y de diseño a tu cocina.  La instalación de tu panel en acero inoxidable es muy simple, basta con pegarlo a la pared de la cocina que quieres proteger. Y ya está, ahí tienes tu cocina modernizada en unos minutos con tu panel en acero inoxidable. Puedes personalizar tu cocina colocando rodapiés en acero inoxidable a lo largo de la pared o cenefas en la pared detrás de la encimera.

Descubre todos los revestimientos de pared en acero inoxidable o frentes de cocina y diferentes configuraciones de paneles protectores en acero inoxidable para tu cocina en la galeria de mipanelinox.com.

cadre inox pour cuisine

Marco inox 

Para proteger de manera estética tu fregadero o tu placa de cocción puedes instalar un marco en acero inoxidable cortado a medida por mipanelinox, que remata y esconde juntas demasiado grandes o zonas estropedas alrededor de un fregadero, por ejemplo.

Cuando cambias tu placa de cocción con las nuevas dimensiones disponibles en el mercado, a menudo queda un espacio alrededor de tu nueva placa que hay que colmatar.  La mejor solución que te propone mipanelinox es la fabricación de un marco antisalpicaduras en acero inoxidable satinado adaptado a las nuevas medidas de tu placa de cocción y que modernizará tu cocina.

Del mismo modo, a menudo el agua estropea los bordes exteriores del fregadero. Mipanelinox propone también en este caso un marco a medida en acero inoxidable para evitar nuevas infiltraciones del agua que degraden la encimera.

plaque de poussée pour cuisine

Protecciones en inox 

Puedes proteger de manera estética y eficaz las puertas de los comedores, restaurantes e instalaciones de diferentes colectivos instalando una chapa en acero inoxidable con forma rectangular o de media luna.

Las placas inoxidables de protección para puertas abatibles de comedores y restaurantes de colectivos permiten prolongar la vida de las puertas que se estropean rápidamente a causa del uso intensivo en la cocina y por las manchas, sobretodo de grasa.

El acero inoxidable es un metal que se limpia fácilmente con una esponja y con un producto que no contenga ni cloro ni disolventes.  Para una limpieza eficaz y para crear una película protectora sobre la chapa que limite las marcas de dedos, mipanelinox ofrece productos de limpieza especiales para el acero inoxidableEstos productos son compatibles con el uso alimentario y permitirán a tus chapas inoxidables antisalpicaduras recobrar el aspecto brillante de orígen.

Acero inoxidable alimentario para la cocina

Inox 304 - inox 304L:  un acero inoxidable y alimentario

El acero inoxidable 304 o 304L se denomina también acero inoxidable alimentario. En el pasado, el acero inoxidable 304 y el acero inoxidable 304L eran 2 materias con propiedades diferentes.  Desde hace algunos años, los acieristas producen acero inoxidable que responde a la vez al 304 y al 304L. 


Somos expertos en el corte de acero inoxidable

Corte acero inoxidable

La empresa que está detrás de Mipanelinox existe desde hace más de 30 años y está especializada en el corte por laser de láminas de metal destinado a la industria y a artesanos. Gracias a la gran precisión de nuestras máquinas laser y nuestra larga experiencia industrial, podemos realizar cualquier tipo de corte sobre el metal según las necesidades del cliente. Debido a la progresiva solicitud de particulares y artesanos, hemos extendido la oferta de nuestros productos y cortamos placas a medida, frentes de cocina, protecciones de puerta, rodapiés, encimeras, esquineras y otro tipo de artículos como planchas, parrillas para barbacoa, placas decorativas con cifras y letras, etc.

Saber más <

Consejos para el corte personalizado de acero inoxidable

Servicio al cliente

¡Existen cientos de proyectos posibles en torno al acero inoxidable! Y para ello Mipanelinox se sirve de su experiencia industrial para ayudarte en tu proyecto. ¿Cómo no equivocarse en la elección de la placa en acero inoxidable más apropiada para la cocina? ¿Una placa en inox satinado será apropiada para las salpicaduras de agua o grasa? ¿Qué diferencias existen entre el acero inoxidable 304L y el marino 316L? ¿Cómo instalar un frente de cocina? ¿El aspecto del acero inoxidable será diferente con respecto al inox de mi fregadero o de mi campana extractora ? ¿Cómo debo limpiar el acero inoxidable? Te damos las respuestas tanto en nuestro blog como por chat, o por teléfono.

Contacta con nosotros <

Síganos

Consejos para decorar tu casa
Blog