Exteriores:  jardín y patio

jardin, barbecue et plancha inox

El acero inoxidable es un metal adaptado al uso exterior 

¿Por qué utilizar el acero inoxidable en tu jardín?

El inox ou acero inoxidable es, como su nombre indica, un metal que no se oxida.  Son el  níquel y el cromo contenido en el acero inoxidable 304316L los que confieren a estos metales sus propriedades inoxidables.  Son metales más sólidos que el acero clásico y resisten mejor a la corrosión por contacto con el agua y la humedad.  Son metales ideales para el uso en exteriores y sometidos a las inclemencias del tiempo.

¿Qué acero inoxidable utilizar, 304 o 316L?

El acero inoxidable 304, también denominado 304L, es un acero inoxidable alimentario utilizado en la cocina, en barbacoas o en planchas para parrillas y otros usos culinarios de exterior.  El acero inoxidable 316L es el metal inoxidable ideal utilizado en ambientes corrosivos y altamente salinos como en viviendas cerca del mar. 

Mipanelinox te propone una selección de placas inox

plaque inox pour le jardin

Inox en planchas y barbacoas 

Una chapa de acero inoxidable encuentra fácilemente su lugar en tu cocina de exterior:  en forma de placa en tu barbacoa,  como plancha en tu horno de pan o pizza.   Nuestro panel en acero inoxidable alimentario resiste a la corrosion y no se altera por el contacto con una fuente de calor.  Para realizar una plancha, toma las medidas de la parrilla de tu barbacoa.

hotel plaque de poussée

Inox en embarcaciones

El acero inoxidable es un metal inoxidable muy adaptado para un uso en localidades cerca del mar o en embarcaciones.  No se oxida.  Conviene utilizar el acero inoxidable 316L, también llamado acero marino que resiste especialmente al aire salino y corrosivo.

Brasero de jardin

Tu brasero en inox

Mipanelinox.com diversifica constantemente su catálogo proponiendo piezas en acero inoxidable para exteriores. Solemos encontrar mucho acero inoxidable en los interiores, pero este año hemos constatado que cada vez se usa más en exteriores.  Con algunos troncos, el brasero de jardín te permitirá calentar tus noches más frescas de verano. 


Somos expertos en el corte de acero inoxidable

Corte acero inoxidable

La empresa que está detrás de Mipanelinox existe desde hace más de 30 años y está especializada en el corte por laser de láminas de metal destinado a la industria y a artesanos. Gracias a la gran precisión de nuestras máquinas laser y nuestra larga experiencia industrial, podemos realizar cualquier tipo de corte sobre el metal según las necesidades del cliente. Debido a la progresiva solicitud de particulares y artesanos, hemos extendido la oferta de nuestros productos y cortamos placas a medida, frentes de cocina, protecciones de puerta, rodapiés, encimeras, esquineras y otro tipo de artículos como planchas, parrillas para barbacoa, placas decorativas con cifras y letras, etc.

Saber más <

Consejos para el corte personalizado de acero inoxidable

Servicio al cliente

¡Existen cientos de proyectos posibles en torno al acero inoxidable! Y para ello Mipanelinox se sirve de su experiencia industrial para ayudarte en tu proyecto. ¿Cómo no equivocarse en la elección de la placa en acero inoxidable más apropiada para la cocina? ¿Una placa en inox satinado será apropiada para las salpicaduras de agua o grasa? ¿Qué diferencias existen entre el acero inoxidable 304L y el marino 316L? ¿Cómo instalar un frente de cocina? ¿El aspecto del acero inoxidable será diferente con respecto al inox de mi fregadero o de mi campana extractora ? ¿Cómo debo limpiar el acero inoxidable? Te damos las respuestas tanto en nuestro blog como por chat, o por teléfono.

Contacta con nosotros <

Síganos

Consejos para decorar tu casa
Blog