Panel de cocina con 1 agujero rectangular en inox

                                                                                            decoratif Decorativo alimentaire Alimentario  inoxydable Inoxidable

Frente de cocina a medida en inox 304L alimentario satinado por una cara y con un corte rectangular para integrar un enchufe.

Recuerda:  1 cm = 10 mm

Atención al ancho y largo para la correcta dirección del satinado que debe ser paralelo a la longitud

salpicadero inox de cocina con 1 agujero para enchufe
search
  • salpicadero inox de cocina con 1 agujero para enchufe
  • salpicadero inox de cocina con 1 agujero para enchufe
0,00 €
Impuestos incluidos

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Pago seguro

 

Envío rápido

 

contact@mipanelinox.com

También podría interesarle

¿Frente de cocina con apertura para el  enchufe?

Si deseas renovar una pared de cocina instalando un revestimiento en acero inoxidable con un enchufe en la pared, no te preocupes, mipanelinox.com tiene la solución.  Cortamos la placa antisalpicaduras incluyendo un corte rectangular para el enchufe. Toma las dimensiones de tu placa y también las dimensiones y posición del enchufe.  También podemos cortar un frente de cocina a medida con dos agujeros en el caso que hayan 2 enchufes.

Esta placa antisalpicaduras tiene un satinado por una de las caras.  La cara satinada está protegida por un plástico para evitar daños en los procesos de corte, manipulación y transporte.  La cara que no está protegida, puede presentar marcas y rayaduras debido a las manipulaciones.

Si tienes dudas o para cualquier pregunta, puedes enviarnos un mail a contact@mipanelinox.com al que podrás añadir un croquis o una foto de tu proyecto.

¿Cómo instalar un frente de cocina? 

Primero identifica la cara satinada que está protegida por una capa plástica.  Puedes levantar una esquinita del plástico y verás la diferencia entre la cara satinada y la cara bruta.  La cara bruta puede tener rayaduras o impactos debido a los procesos de corte y manipulación, pero no es grave ya que no se verá.

Para fijar tu placa en la pared extiende el pegamento en la cara bruta que no está protegida por el film plástico.  Mantén la presión de manera uniforme hasta que la placa se adhiera al soporte (pared, puerta...).  Te aconsejamos conservar hasta el final la capa plástica y retirarla sólamente cuando hayas terminado su instalación.

                                               

Para facilitar la limpieza, no olvides poner una junta entre tu encimera y el frente de cocción.

¿Cómo limpiar un frente de cocina en acero inoxidable?

Tu panel antisalpicaduras en inox es resistente al agua y a la grasa pero es importante limpiarlo.  Para ello utiliza agua y jabón y un trapo suave. Si limpias regularmente tu frente de cocción te durará mucho tiempo en óptimas condiciones.

Para las personas más exigentes proponemos un producto de limpieza usado en la industría alimentaria que limpia y protege la chapa ya que crea una capa protectora que limita marcas y rayaduras. 

Ficha técnica

Espesor
1.5 mm
Aspecto
Satinado grano 220
Material
Acero inoxidable 304L
Posibilidad de agujerear
No
Utilización
Cocina/Paredes
Instalación
Con pegamento
Dimensiones
A medida
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !