

Ideal bricolaje
Resistente
Inoxidable
Disco en inox 304L, bruto de fábrica, sin satinar, de aspecto granuloso y que puede presentar marcas o impactos. Ideal para trabajos de renovación o bricolaje donde el aspecto estético no es importante. Atención, este inox no es apto para ambientes corrosivos o marinos. También deberás ser riguroso en la toma de medidas e introducirlas en miliímetros en el calculador de precios. Te recordamos que no aceptamos devoluciones al ser piezas cortadas a medida.
Espesores propuestos en inox bruto: 4-5-6-8 y 10 mm
Recuerda: 1 cm = 10 mm
También podría interesarle
Puedes proteger el suelo delante de tu chimenea o una zona particular de tu taller con un disco en inox bruto. El acero inoxidable es resistente al calor y a la vez dá un toque industrial a tu taller. Te aconsejamos utilizar un grosor de placa de 6 mm si quieres proteger el suelo delante de tu chimenea o si la chimenea reposa directamente sobre el disco. Atención, este inox no es apto para ambientes corrosivos o marinos (barco, piscinas), para ello escoje el inox marino bruto. No aceptamos devoluciones sobre este artículo al ser a medida. Para obtener el precio, introduce las dimensiones del diámetro que necesitas en milímetros. Y si necesitas un agujero central, dirigete al producto aro en inox bruto.
El inox bruto tiene un aspecto granuloso como la piel de naranja y poca reflectividad. Técnicamente corresponde a un acero inoxidable austenítico 304L laminado en caliente. Las dos caras pueden presentar rayaduras e impactos debido al modo de fabricación del laminado en caliente. Te proponemos este material en espesores 4-5-6-8 y 10 mm.
Te aconsejamos utilizar guantes de protección antes de manipular tu disco en inox ya que los bordes no están limados.
Debes limpiar el acero inoxidable exclusivamente con productos desengrasantes, no corrosivos y sin usar estropajos. Con el tiempo el acero inoxidable presentará un aspecto difuminado.
Ficha técnica