Arandela en aluminio anodizado anti manchas
Decorativo Resistente Ligero No-magnético
Arandela en aluminio satinado anodizado anti manchas para tus trabajos de decoración. El aluminio es ligero y robusto a la vez y resiste a la corrosión gracias al tratamiento de anodización de su superficie. Debido a la gestión industrial de los recortes, no podemos proporcionarte el recorte interno de la arandela. Atención, sé riguroso en la toma de las medidas y al introducirlas en nuestro calculador de precios. Te recordamos que no aceptamos devoluciones al ser piezas cortadas según tus medidas. También atención a la sección que necesitas, es decir, la cantidad de materia que te queda. Como mínimo la sección deberá de ser de 20mm para que la pieza no se deforme.
Información: Debido a la gestión industrial, no podemos proporcionarte el recorte interior.
Recuerda: 1 cm = 10 mm
También podría interesarle
Medidas para la arandela en aluminio satinado
Cortamos a medida la arandela con las medidas que necesites para tus trabajos de renovación. Para el corte utilizamos máquinas laser de gran precisión. Deberás rellenar las medidas en milímetros, las del exterior y las del interior. Te proponemos estas arandelas en espesores 1mm y 1.5mm. La cara no satinada de la arandela puede presentar marcas y rayaduras debido a los procesos de manipulación y corte.
Características de una arandela en aluminio
El aluminio satinado y anodizado resiste a la corrosión y a la abrasión gracias a su tratamiento de anodización de superficie. Protegemos la cara satinada y anodizada con una capa de film plástica de pvc. El aluminio satinado anodizado anti manchas es ligero y robusto lo que facilita la manipulación y la instalación. La instalación se realiza o con pegamento mastic todo material o con adhesivo doble cara.
Ficha técnica
- Espesor
- 1 - 1.5 mm
- Material
- Aluminio
- Posibilidad de agujerear
- Si
- Utilización
- Decoración
- Instalación
- Con pegamento
- Dimensiones
- A medida