Arandela en aluminio anodizado anti manchas

decoratif Decorativo Resistente Resistente   légerLigero   no-magnéticoNo-magnético

Arandela en aluminio satinado anodizado anti manchas para tus trabajos de decoración.  El aluminio es ligero y robusto a la vez y resiste a la corrosión gracias al tratamiento de anodización de su superficie.  Debido a la gestión industrial de los recortes, no podemos proporcionarte el recorte interno de la arandela.  Atención, sé riguroso en la toma de las medidas y al introducirlas en nuestro calculador de precios. Te recordamos que no aceptamos devoluciones al ser piezas cortadas según tus medidas.  También atención a la sección que necesitas, es decir, la cantidad de materia que te queda. Como mínimo la sección deberá de ser de 20mm para que la pieza no se deforme.

Información:  Debido a la gestión industrial del corte, no podemos proporcionarte el recorte interior del aro.

Recuerda: 1 cm = 10 mm

Arandela en aluminio anodizado anti manchas
search
  • Arandela en aluminio anodizado anti manchas
  • Arandela en aluminio anodizado anti manchas
0,00 €
Impuestos incluidos

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Pago seguro

 

Envío rápido

 

contact@mipanelinox.com

También podría interesarle

Medidas para la arandela en aluminio satinado

Cortamos a medida la arandela con las medidas que necesites para tus trabajos de renovación.  Para el corte utilizamos máquinas laser de gran precisión.  Deberás rellenar las medidas en milímetros, las del exterior y las del interior.  Te proponemos estas arandelas en espesores 1mm y 1.5mm. La cara no satinada de la arandela puede presentar marcas y rayaduras debido a los procesos de manipulación y corte.

Características de una arandela en aluminio

El aluminio satinado y anodizado resiste a la corrosión y a la abrasión gracias a su tratamiento de anodización de superficie.  Protegemos la cara satinada y anodizada con una capa de film plástica de pvc.  El aluminio satinado anodizado anti manchas es ligero y robusto lo que facilita la manipulación y la instalación.  La instalación se realiza o con pegamento mastic todo material o con adhesivo doble cara.  Te remito a nuestro blog para que visualices un video sobre cómo instalar tu arandela:  https://www.mipanelinox.com/blog/-como-instalar-un-salpicadero-de-cocina-o-panel-antisalpicadura-n19

Ficha técnica

Espesor
1 - 1.5 mm
Material
Aluminio
Posibilidad de agujerear
Si
Utilización
Decoración
Instalación
Con pegamento / Con tornillos (agujeros a definir)
Dimensiones
A medida
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !