Parrilla a medida en acero inoxidable

Parrilla de barbacoa cortada a medida, muy resistente y en acero inoxidable alimentario.  Te vendemos esta parrilla con las dos caras ligeramente pulidas para facilitar la cocción de los alimentos y la limpieza.

Toma las medidas en mm (milimetros) 1cm = 10 mm

Parrilla a medida en acero inoxidable

1DIMENSIONES EN MILÍMETROS

mm

milímetros

milímetros

0

Resumen de mi pedido

15.83

Pago seguro Pago securo
  • Calculadora de precios Calculadora de precios online
  • Acero 100% alimentario Acero 100% alimentario
  • Mipanelinox a su escucha Mipanelinox a su escucha

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Ficha técnica

Dimensiones A medida
Aspecto Pulido
Material Acero inoxidable 304L
Espesor Según su elección
Acabado 2 caras pulidas
Posibilidad de agujerear No
Utilización Cocción

Más

Características de la parrilla en acero inoxidable

Alrededor de la parrilla existe un banda de 20 mm  de ancho para mantener la parrilla y hacerla manejable.  El ancho de las hendiduras es de 10mm aproximadamente (flechas azules en la imágen).  En el sentido del largo, varias bandas aseguran la solidez de la parrilla.

Medidas para una parrilla

Para tomar las medidas de tu parrilla, asegurate que va a reposar sobre el borde de tu barbacoa en el mismo lugar donde se situaba tu antigua parrilla.  Debes contar unos milimetros en prevención de la dilatación de la parrilla a causa del calor. 

Cortamos esta parrilla en acero inoxidable del tipo 304L que es totalmente alimentario, por lo que puede estar, sin problemas, en contacto con los alimentos, al contrario de los aceros al carbono o ferriticos que no son alimentarios.  Además el acero inoxidable resiste al agua, por lo que se puede quedar en el exterior durante toda la estación estival y no se oxidará.

Atención : no debes poner  tu parrilla en inox en contacto directo con el fuego ya que puede deformarse considerablemente.  En caso de una fuente indirecta de calor importante, la parrilla puede tomar una coloración azulada y deformarse, pero tomará su planeidad al enfriarse.  Para limitar las deformaciones, es preferible realizar tu parrilla a partir de una placa gruesa (espesores 5 o 6 mm).

Ventajas de comprar una parrilla en inox a medida

Si quieres remplazar tus viejas parrillas y quieres cocinar tranquilo sabiendo que no habrá ninguna transferencia de partículas nocivas sobre los alimentos, aquí tienes la solución ideal.  No solo porque estas parrillas, al ser inoxidables te durarán mucho tiempo, sino porque son fáciles de limpiar y además son 100% alimentarias. 

Técnicamente, podrás también cocinar verduras (de pequeña talla, como champiñones) ya que las bandas son bastante anchas 20mm, comparada a una parrilla tradicional en acero, que tiene pequeñas bandas y los pequeños alimentos pueden facilmente colarse entre las rendijas.  Otra de las ventajas de esta parrilla es la difusión térmica del calor que es completamente uniforme en toda la superfice de la parrilla.  De esta manera la cocción se realizará al mismo tiempo en toda su superficie.  Y la ventaja principal, es la alimentaridad del acero inoxidable.  Comerás de forma sana.

Y todavía más, la ventaja del acero inoxidable es que no se oxidará jamás .

Por tanto, si quieres comer de forma sana y con la calidad degustativa de una barbacoa, debes escoger una parrilla en inox.

¿Cómo limpiar la parrilla ?

De entrada te decimos que una parrilla en inox es de fácil limpieza puesto que no se oxida.

Para facilitar su limpieza, lo que hacemos es  pulirla ligeramente por una de las caras.  Asi las grasas no se agarran tanto y se facilita considerablemente la limpieza.  Para retirar las grasas quemadas puedes utilizar un estropajo y líquido lavavajillas desengrasante.  Con el tiempo, la parrilla se patinará y será igual de eficaz ya que el acero inoxidable no pierde sus calidades alimentarias ni con el tiempo ni con el uso.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

2 nuevos productos

Somos expertos en el corte de acero inoxidable

Corte acero inoxidable

La empresa que está detrás de Mipanelinox existe desde hace más de 30 años y está especializada en el corte por laser de láminas de metal destinado a la industria y a artesanos. Gracias a la gran precisión de nuestras máquinas laser y nuestra larga experiencia industrial, podemos realizar cualquier tipo de corte sobre el metal según las necesidades del cliente. Debido a la progresiva solicitud de particulares y artesanos, hemos extendido la oferta de nuestros productos y cortamos placas a medida, frentes de cocina, protecciones de puerta, rodapiés, encimeras, esquineras y otro tipo de artículos como planchas, parrillas para barbacoa, placas decorativas con cifras y letras, etc.

Saber más <

Consejos para el corte personalizado de acero inoxidable

Servicio al cliente

¡Existen cientos de proyectos posibles en torno al acero inoxidable! Y para ello Mipanelinox se sirve de su experiencia industrial para ayudarte en tu proyecto. ¿Cómo no equivocarse en la elección de la placa en acero inoxidable más apropiada para la cocina? ¿Una placa en inox satinado será apropiada para las salpicaduras de agua o grasa? ¿Qué diferencias existen entre el acero inoxidable 304L y el marino 316L? ¿Cómo instalar un frente de cocina? ¿El aspecto del acero inoxidable será diferente con respecto al inox de mi fregadero o de mi campana extractora ? ¿Cómo debo limpiar el acero inoxidable? Te damos las respuestas tanto en nuestro blog como por chat, o por teléfono.

Contacta con nosotros <

Síganos

Consejos para decorar tu casa
Blog