Parrilla en inox redonda mixta a medida
Parrilla rendonda mixta (parrilla y plancha) fabricada en inox alimentario, muy resistente para todo tipo de barbacoas redondas. Está fabricada en acero inoxidable 100% alimentario, con las dos caras ligeramente pulidas para permitir una cocción y limpieza fáciles. Atención, sé riguroso en la toma de medidas y al introducirlas en nuestro calculador de precios. Te recordamos que no aceptamos devoluciones al ser piezas cortadas según tus medidas y que la medida máxima es de 1200mm.
Recuerda: 1 cm = 10 mm
También podría interesarle
Características de la parrilla redonda mixta en inox
El ancho de las ranuras y de las bandas de materia miden 12.5mm aproximadamente y el agujero central mide 25mm. La parrilla/plancha puede cambiar de color y tornarse azulada debido a las altas temperaturas, pero el cambio es puramente estético y no altera en absoluto la calidad alimentaria del acero inoxidable.
Parrilla redonda mixta a medida
Al tomar las medidas, asegurate que la parrilla va a reposar sobre el borde de tu barbacoa en lugar de la antigua parrilla. Preve sin embargo, un márgen para tener en cuenta la dilatación de la parrilla sobre la barbacoa. Así podrás substituir tu antigua parrilla de acero por una nueva en acero inoxidable alimentario. Podrás dejar tu parrilla en el jardín durante toda la época veraniega ya que el acero inoxidable resiste a las inclemencias del tiempo.
Importante : Esta parrilla no debe estar en contacto directo con el fuego ya que puede deformarse de manera importante. En caso de subida importante de temperatura, la parrilla puede azularse y abombarse. Para limitar al máximo las deformaciones y abombamientos, escoge un espesor grueso.
¿Por qué escoger una parrilla redonda mixta a medida?
Si quieres remplazar tus viejas parrillas y quieres cocinar tranquilo sabiendo que no habrá ninguna transferencia de partículas nocivas sobre los alimentos, aquí tienes la solución ideal. No solo porque estas parrillas, al ser inoxidables te durarán mucho tiempo, sino porque son fáciles de limpiar y además son 100% alimentarias. Además tendrás la doble función de parrilla y plancha en una sola pieza. Una de las ventajas de esta parrilla es la difusión térmica del calor que es completamente uniforme en toda la superfice. De esta manera la cocción se realizará al mismo tiempo en toda su superficie. Y la ventaja principal, es la alimentaridad del acero inoxidable para comer de forma sana.
¿Cómo limpiar la parrilla ?
Para facilitar la limpieza, lo que hacemos es pulirla ligeramente. Asi las grasas no se agarran tanto. Para retirar las grasas quemadas puedes utilizar un estropajo y líquido lavavajillas desengrasante. Con el tiempo, la parrilla se patinará y será igual de eficaz ya que el acero inoxidable no pierde sus calidades alimentarias ni con el tiempo ni con el uso.
Ficha técnica
- Espesor
- 5 - 6 mm
- Aspecto
- Pulido
- Material
- Acero inoxidable 304L
- Acabado
- 2 caras pulidas
- Posibilidad de agujerear
- No
- Utilización
- Cocción
- Dimensiones
- A medida