Frente de cocina con agujero rectangular
Decorativo Alimentario Inoxidable
Frente inox de cocina con agujero rectangular para integrar un enchufe en inox 100% alimentario y a medida. Es el producto ideal para proteger la pared de tu cocina de manera facil y rápida. Atención, sé riguroso en la toma de medidas y al introducirlas en milímetros en el calculador de precios. Te recordamos que no aceptamos devoluciones al ser piezas cortadas según tus medidas y que el largo máximo es de 1200mm por cuestiones de transporte.
Rellena el campo de medidas en mm: 1 cm = 10 mm
Atención al ancho y largo para la correcta dirección del pulido (lineas del pulido deben ser paralelas al largo)
Personalización del producto
No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carritoTambién podría interesarle
Dimensiones para el frente de cocina en acero inoxidable
Este panel antisalpicaduras está cortado a medida según tus necesidades. El acero inoxidable 304L es un acero alimentario de alta calidad y muy resistente contra la corrosión por humedad y calor.
Este frente de cocina está satinado por una cara grano 220. La cara satinada está protegida por un plástico pvc para evitar daños en el satinado en los procesos de corte, manipulación y transporte. La cara que no está protegida, puede presentar marcas y rayaduras debido a los procesos explicados anteriormente.
Todas las medidas deben de ser tomada en mm (milímetros) que es como hacemos en la profesión para mayor precisión.
Diferencia entre frente de cocción y salpicadero de cocina
En realidad son dos términos para designar el mismo producto. Ambos son paneles en acero inoxidable destinados a proteger paredes de salpicaduras de grasa o agua y de rayaduras y golpes. Otros terminos que encontramos son panel antisalpicaduras, frontal de cocina, revestimiento de pared, por poner algunos ejemplos.
Limpieza e instalación del frente de cocina
Para alargar la vida del salpicadero en acero inoxidable de tu cocina los consjeos de limpieza son muy simples. Utiliza agua y jabón y productos no abrasivos. Si eres más meticuloso, te proponemos un producto de limpieza especial inox llamado enox shine. La instalación es muy sencilla. A continuación te ponemos un video: