Panel de cocina con 2 agujeros rectangulares en inox

                                                                                            decoratif Decorativo alimentaire Alimentario  inoxydable Inoxidable

Frente inox de cocina a medida con dos cortes rectangulares para integrar dos enchufes, en inox 304L, alimentario y satinado por una cara. Atención, sé riguroso en la toma de medidas y al introducirlas en nuestro calculador de precios. Te recordamos que no aceptamos devoluciones al ser piezas cortadas según tus medidas

Recuerda:  1 cm = 10 mm

Atención al ancho y largo para la correcta dirección del satinado que debe ser paralelo a la longitud

salpicadero inox de cocina con 2 agujeros para enchufes
search
  • salpicadero inox de cocina con 2 agujeros para enchufes
  • salpicadero inox de cocina con 2 agujeros para enchufes
0,00 €
Impuestos incluidos

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Pago seguro

 

Envío rápido

 

contact@mipanelinox.com

También podría interesarle

¿Por qué integrar dos agujeros rectangulares en mi frente de cocina ? 

Hemos recibido muchas solicitudes para integrar cortes rectangulares en las placas para dejar paso a tomas o enchufes eléctricos.  Por ello hemos decidido integrar en este frontal de cocina dos recortes para que puedas pasar tus enchufes.  Para ello deberás parametrar tu pieza indicando el posicionamiento y medidas de los dos agujeros.  Si tienes dudas o para cualquier pregunta, puedes enviarnos un mail a contact@mipanelinox.com al que podrás añadir un croquis o una foto de tu proyecto.  Si tienes solamente un enchufe puedes optar por un frente de cocina a medida con un agujero.

Ventajas de un frente de cocina

Este panel protector en acero inoxidable presenta numerosas ventajas.  Es de fácil instalación y podrás pegarlo a todo tipo de soporte.  Las placas mas ligeras y pequeñas podrás pegarlas con cinta adhesiva doble cara.  De esta manera podrás dar un aspecto moderno a tu cocina a la vez que la renuevas con un presupuesto limitado.  Además, el acero inoxidable es particularmente adaptado a la cocina:  resiste a la humedad, a los choques y a las proyecciones de grasa.

Este panel está cortado a medida y satinado por una cara.  La cara satinada está protegida por un plástico para evitar daños en los procesos de corte, manipulación y transporte.  La cara que no está protegida, puede presentar marcas y rayaduras debido a las diferentes manipulaciones.

¿Cómo instalar un frente de cocina? 

Primero identifica la cara satinada que está protegida por una capa plástica.  Puedes levantar una esquinita del plástico y verás la diferencia entre la cara satinada y la cara bruta.  La cara bruta puede tener rayaduras o impactos debido a los procesos de corte y manipulación, pero no es grave ya que no se verá.

Para fijar tu placa en la pared extiende el pegamento en la cara bruta que no está protegida por el film plástico.  Mantén la presión de manera uniforme hasta que la placa se adhiera al soporte (pared, puerta...).  Te aconsejamos conservar hasta el final la capa plástica y retirarla sólamente cuando hayas terminado su instalación.  A continuación te ponemos un video sobre la instalación de un revestimiento en inox.

                                             

Para facilitar la limpieza, no olvides poner una junta entre tu encimera y el frente de cocción.

Consejos

Ten cuidado con los bordes de tu placa ya que no están biselados.  Utiliza guantes de protección antes de manipularla.  Para el mantenimiento de tu placa, usa un trapo suave o una esponja y jabón liquido para la vajilla.  No utilices productos de limpieza que contengan cloros, sales, acidos o lejia ni tampoco estropajos ya que dañarán tu placa.

Ficha técnica

Espesor
1.5 mm
Aspecto
Satinado grano 220
Material
Acero inoxidable 304L
Posibilidad de agujerear
No
Utilización
Cocina/Paredes
Instalación
Con pegamento
Dimensiones
A medida
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !