

Aro o arandela en inox bruto, sin satinar,de aspecto granuloso que puede presentar marcas. Ideal para trabajos de bricolaje o renovación donde lo estético NO es importante. Atención, este inox no es apto para ambientes corrosivos o marinos. Atención a la sección que necesitas, es decir, la cantidad de materia que te queda. Como mínimo la sección deberá de ser de 20mm para que la pieza no se deforme. Atención, sé riguroso en la toma de medidas y al introducirlas en nuestro calculador de precios. Te recordamos que no aceptamos devoluciones al ser piezas cortadas según tus medidas.
Información: Debido a la gestión industrial del corte, no podemos proporcionarte el recorte interior del aro.
Bricolaje
Resistente
Inoxidable
Una arandela de este tipo se utiliza para colmatar una junta demasiado grande o proteger una zona particular de tu taller. El acero inoxidable muy sólido y resistente al calor y a la humedad. Atención, este inox no es apto para ambientes corrosivos o marinos (barco, piscinas), para ello escoje el inox marino bruto.
Cortamos esta corona según tus necesidades. No aceptamos devoluciones sobre este artículo al ser a medida. Debes tomar las dimensiones en milímetros. No olvides hacer la conversión si has tomado las medidas en centímetros. Recuerda 1cm = 10 mm
El inox bruto tiene un aspecto granuloso como la piel de naranja. Las dos caras pueden presentar rayaduras y marcas debido al modo de fabricación y el laminado en caliente y las fases de manipulación y corte ya que no sufre ningún tratamiento de superficie y es bruto de fábrica.
Debes limpiar el acero inoxidable exclusivamente con productos desengrasantes, no corrosivos y sin usar estropajos. Con el tiempo el acero inoxidable presentará un aspecto difuminado. Hemos escrito un árticulo en el que encontrarás más información sobre este tema. Allí encontrarás todos nuestros trucos sobre la limpieza y el mantenimiento de tus piezas.
Para la manipulación te aconsejamos utilizar guantes de protección antes de manipular tu placa ya que los bordes no están biselados.
Ficha técnica