Marco a medida en inox bruto

Marco a medida en inox bruto de fábrica y sin satinar por ello puede presentar marcas o impactos.  Ideal para trabajos de bricolaje donde lo estético NO es importante.  Atención, este inox no es apto para ambientes corrosivos o marinos.

Te lo proponemos en espesores 4, 5, 6, 8 y 10 mm.

                                       bricolage Ideal para el bricolage resistant Resistente inoxydable Inoxidable

Recuerda: 1 cm = 10 mm

Marco rectangular a medida en inox bruto
search
  • Marco rectangular a medida en inox bruto
  • Marco rectangular a medida en inox bruto
0,00 €
Impuestos incluidos

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Expedición a partir del %MINIMAL_DATE%

 

Pago seguro

 

Envío rápido

 

contact@mipanelinox.com

Marco a medida en inox bruto

Cortamos este marco a medida según tus necesidades a partir de una placa inox bruto laminado en caliente.

El marco está compuesto por 2 rectangulos concéntricos uno dentro del otro.

Debes precisarnos las dos dimensiones (medidas del rectangulo exterior y las del interior) y no confundas las nociones de ancho y longitud.  Si tienes dudas, puedes enviarnos un croquis de lo que necesitas a nuestro correo electrónico: contact@mipanelinox.com.

No aceptamos devoluciones en los productos que están cortados a medida.  Recuerda que debes introducir las medidas en milímetros.

Inox 304L bruto

El inox 304L bruto es un acero inoxidable que es resistente a la humedad y puede ser utilizado tanto en el interior como en el exterior gracias a sus cualidades inoxidables. Es también un acero 100% alimentario por lo que puedes utilizarlo en contacto con los alimentos.  Atención, este inox no es apto para ambientes corrosivos o marinos (barco, piscinas), para ello escoje el inox MARINO bruto.

El inox bruto se trata de un acero inoxidable laminado en caliente con un aspecto rugoso como la piel de naranja.  Puede presentar imperfecciones de fábrica y no está satinado.  La placa puede presentar marcas e impactos debido a las operaciones de corte y manipulación. 

Si no sabes qué tipo de inox elegir para tu proyecto, te recomendamos leer nuestro árticulo titulado Inox satinado o natural bruto, ¿Cuál escoger ?

Usos y consejos para tu chapa inox 

  • Los bordes de tu chapa inox no están biselados.  Por eso te aconsejamos usar guantes de protección para la manipulación e instalación.
  • Para la limpieza y mantenimiento de tu placa en acero inoxidable, podrás utilizar un trapo o una esponja suave sin abrasivo para no rayar tu pieza en inox.
  • Un marco en Inox puede ser la solución para colmatar una junta demasiado grande en diversos trabajos de bricolaje o renovación.

Ficha técnica

Espesor
4 - 5 - 6 - 8 - 10 mm
Aspecto
Bruto
Material
Acero inoxidable 304L
Posibilidad de agujerear
Si
Utilización
Cocina/Bricolaje
Instalación
Con pegamento / Con tornillos (agujeros a definir)
Dimensiones
A medida
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !