Plancha rectangular con evacuación en el centro

alimentaire Alimentario  inoxydable Inoxidable

Plancha rectangular a medida en acero inoxidable alimentario para adaptar sobre barbacoa.  Esta plancha presenta una cara ligeramente pulida para facilitar la cocción y la limpieza.  También tiene un agujero de 20mm en el centro para la evacuación de las grasas.  Atención, sé riguroso en la toma de medidas y al introducirlas en nuestro calculador de precios. Te recordamos que no aceptamos devoluciones al ser piezas cortadas según tus medidas

Recuerda:  1cm = 10 mm

search
0,00 €
Impuestos incluidos

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Pago seguro

 

Envío rápido

 

contact@mipanelinox.com

Plancha a medida con evacuación central

Cortamos a medida la plancha en acero inoxidable que necesites para adaptarla perfectamente a tu barbacoa.  Podrás cocinar todos tus alimentos con absoluta seguridad ya que utilizamos acero inoxidable 304L que es un inox alimentario.  Además podrás dejar tu plancha en el exterior sobre tu barbacoa durante la temporada de verano ya que resiste a la lluvia y otras inclemencias meteorológicas.

Cortamos sobre la plancha un agujero central de 20 mm de diámetro para permitir la evacuación de las grasas.

Limpieza de la plancha

Pulimos ligeramente la placha por una de las caras para facilitar la limpieza y para limitar que los alimentos se peguen al cocinarlos.  Puedes utilizar un estropajo para limpiar esta plancha al ser en acero inoxidable masivo.  Al igual que para los utensilios de cocina de los profesionales, esta plancha se patinará con el tiempo.

Para aquellos que son exigentes y que quieren conservar el mayor tiempo posible su plancha, proponemos este producto de limpieza profesional e-nox shine.

Dimensiones de la plancha a medida

Para no equivocarse con las dimensiones, asegurate que tu plancha va a reposar sobre el borde de la barbacoa en lugar de las parrillas.  Cuenta también un poco más para incluir la posible dilatación de la plancha al calentarse.  

¿Qué espesor escoger para una plancha ?

Muchos clientes dudan sobre el espesor que deben escoger para su plancha.  Para ello debes preguntarte si tu plancha va a estar en contacto directo con el fuego o no.  En el primer caso, a causa de la fuente de calor intensa, la plancha va a « abombarse ».  Esta deformación será más o menos importante según el espesor de la placa.  Cuanto más espesa, menos deformación.  Por ello, te proponemos dos espesores posibles (5mm y 6 mm).  En espesores inferiores, la deformación será muy importante y por eso no te los proponemos. 

En caso de que tu plancha no esté en contacto directo con el fuego, la deformación será menor.  No te sorprendas de ver que tu placa toma un color azulado.  Es normal y ésto no altera en absoluto las cualidades alimentarias de tu placa. 

Te aconsejamos verificar el peso de tu plancha en estos espesores ya que el inox es muy denso y pesa bastante.  La fórmula es la siguiente :  ancho en mm/1000 x largo en mm/1000 x 8 (densidad) x espesor en mm.

Por ejemplo :  una plancha de 500 de ancho x 600 mm en espesor 6mm pesaria 14.4 kgs.

Ficha técnica

Espesor
5 - 6 mm
Aspecto
Pulido
Material
Acero inoxidable 304L
Acabado
1 cara pulida
Posibilidad de agujerear
No
Utilización
Accesorios para barbacoa
Dimensiones
A medida
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !